[VIDEO] Automovilista se enfrenta a estudiantes que quemaban bicicletas en Providencia
- Por Pablo Torres
Durante la tarde de este miércoles, un pequeño grupo de estudiantes quemó bicicletas del servicio Mobike en la comuna de Providencia, interrumpiendo el tránsito y enfrentándose a un automovilista que transitaba por el lugar.
El hecho ocurrió en Av. Providencia con Miguel Claro, hasta donde llegó el grupo de no más de 15 estudiantes para realizar desmanes.
En el registro difundido por Emblemáticos Unidos se observa a los menores lanzando las bicicletas al pavimento, mientras un conductor toma la que no estaba quemada y la saca hacia la vereda, siendo repudiado por los menores.
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Manifestantes utilizan bicicletas Mobike para realizar barricadas en Santiago
Sin embargo, al ser encarado, uno de los estudiantes y el hombre casi se enfrentan a golpes, mientras el automovilista decide volver a su auto y continuar con su camino mientras es pifiado por los alumnos.
La vocera de la agrupación de apoderados de colegios emblemáticos, Raquel Guerra, descartó que se tratara de una agrupación organizada de estudiantes de los liceos más tradicionales Santiago y aseguró que “se desconoce por qué estaban manifestándose”, ya que “no había una demanda clara".
Guerra también dijo que los registros están siendo revisados por los directores de los establecimientos a modo de identificar a los estudiantes que estaban sin encapucharse, lo que también llamó la atención de las organizaciones estudiantiles. Además, uno de los estudiantes que pertenece al Internado Nacional Barros Arana se mantiene con cancelación de matrícula.
Lo último de nacional
"Casado y padre de familia": ¿Quién era Paul Valenzuela, el bombero que falleció durante incendio en Santiago?
"Será recordado y motivo de orgullo": Presidente Gabriel Boric envía condolencias por muerte de bombero en incendio en Santiago
Corte de luz en la RM durará más de 7 horas este viernes: Revisa las 12 comunas afectadas y las zonas que no tendrán suministro
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Lo último de tendencia
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta