Cecilia Bolocco detalla encuentro de Máximo con Carlos Menem: "Pidió que sólo entrara él"
- Por Claudio Arce
Cecilia Bolocco habló esta lunes por primera vez de la operación a la cual fue sometido su hijo de 15 años, Máximo Menem, quien sufría un tumor cerebral.
Junto con informar que el joven ya fue dado de alta, la animadora entregó detalles de lo ocurrido estos últimos días (revisa todas sus declaraciones).
Y uno de los episodios por el cual fue consultada fue sobre el encuentro entre Máximo y su padre biológico, el expresidente de Argentina, Carlos Menem, quien viajó desde Argentina para conocer el estado de salud del muchacho.
"Él (Máximo) no tenía muchas ganas cuando le conté que había llamado (Carlos Menem). Me puso caras y como era el día antes de la operación. Pero al día siguiente quería hablar con él, cuando ya venía en vuelo", dijo.
"El día después de la operación me dijo que lo quería ver, pero pidió que pasara sólo él", añadió.
"El encuentro con su padre (Carlos Menen) fue muy normal. Los acompañé, Carlos se sentó en una silla, se tomaron la mano, como siempre. Máximo no tenía muchas ganas al principio, pero después quiso verlo sólo a él".
En cuanto a la relación de ambos, Bolocco contó que "le afectó mucho este año una situación con su padre biológico (Carlos Menem). Que lo dejaran en la calle, que lo maltrataran... Le afectó mucho a su corazón. Necesitaba una muestra de cariño y esto fue como atómico".
Consultado por qué Carlos Menem no se quedó para el cumpleaños de Máximo (este lunes 19), Bolocco respóndió: "Y bueno, así ha sido siempre la cosa".
Lo último de nacional
La nueva tienda de zapatillas que llega a Chile: Estará ubicada en el MUT
Influenza H3N2 subclado K en Chile: Minsal reitera que "la mayor estrategia de prevención es la vacunación"
Gran incendio afecta a cité en Santiago y genera gran columna de humo
Ingeniera de 26 años desapareció en Farellones tras salir a hacer trekking con amigo: "No tenía abrigo para estar bien una noche"
Carabinero de civil dispara a delincuente que lo intentó asaltar cuando salió de su casa a comprar
Metro y Teatro a Mil confirman alianza para venta de entradas: ¿En qué estaciones se podrán adquirir los boletos?
Lo último de tendencia
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Ignacia Antonia revela "lo más difícil" tras el parto de su bebé: "Se me va a abrir..."
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Lo último de mundo
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta