Clientes denuncian caída en la conexión de empresa de telefonía celular

  • Por Pablo Torres

Clientes de la empresa de telefonía Claro Chile denunciaron fallas y caídas del servicio de conexión de sus celulares en varias partes del país.

Los clientes aseguraron que tanto el servicio de llamadas como la conexión de internet móvil quedó inutilizable a nivel nacional. Incluso algunos alegaron el bloqueo de algunos equipos.

Desde Claro Chile contestaron que se trata de "algunas incidencias en nuestro servicio móvil", y que sus equipos ya se encuentran "trabajando para su solución".

La Subsecretaría de Telecomunicaciones confirmó la caída en las conexiones a nivel personas y empresas, e invitó a los clientes a denunciar los problemas si es que estos persisten una vez solucionado por parte de Claro.

Desde Transbank también presentaron problemas en su sistema debido a una "falla de enlaces de una de las empresas de telecomunicaciones", la cual fue subsanada derivando sus "enlaces a otras empresas de telecomunicaciones"

MIRA TAMBIÉN | Transbank reportó problemas en su plataforma por falla de enlaces