Jueza dirigió audiencia en Bulnes en compañía de su perro
- Por Mario Valle
La misma sorpresa que debió haber generado en fiscales y defensores provocó en redes sociales la viralización de una imagen donde una jueza aparece dirigiendo una audiencia en compañía de un perro.
La protagonista de la curiosa imagen corresponde a la magistrada Karina Luna, jueza titular del Juzgado de Garantía de Tomé perteneciente a la Corte de Apelaciones de Concepción. A pesar de esto, la imagen de la autoridad con la que sería su mascota de raza poodle en el estrado corresponde al Juzgado de Garantía de Bulnes que es parte de la Corte de Apelaciones de Chillán. Ambas, partes de la Región del Biobío.
Desde el organismo de Estado también precisaron que no se realizó ninguna denuncia ante la Corte de Apelaciones de Chillán por la singular situación por lo que "no amerita una investigación". Asimismo, aseguraron que se trataría de un hecho esporádico para los días en que la jueza realizó el mencionado reemplazo.
Una tendencia que crece en el mundo
Cerca de 1,4 millones de dueños llevan al trabajo a unos 2,3 millones de perros todos los días en los Estados Unidos, según una encuesta de la American Pet Products Association (Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas) del año pasado.
Algunas de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos aceptan la compañía de las mascotas de sus empleados, como Google y Amazon. Una de las principales razones que mencionan los patrones es que quieren tener felices a sus trabajadores.
Lo último de nacional
EXCLUSIVO | Gobierno prepara "no" a Trump: Chile se bajaría de coalición contra cárteles
Mercado del Mar: Así será el nuevo espacio gastronómico que prepara Territoria en Viña del Mar
Detienen a "El Bala Loca": Adolescente de 15 años fue sorprendido con una pistola y 16 municiones en San Joaquín
Presidente Kast se abre a discutir continuidad del programa "Yo elijo mi PC": "Veamos los resultados, conversemos"
Proyección de la Cepal ubica a Chile entre los países con menor crecimiento económico de la región en 2026
Reportan posibles nubes tornádicas en Chillán en medio de intensas lluvias en la región de Ñuble
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de mundo
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Virus shamonda: Francia confirma el primer caso de contagio en humanos
Meta es condenada a pagar 25.000 millones de dólares tras juicio por el caso Cambridge Analytica
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando