Supuesto vuelo de ovnis dejó boquiabiertos a los santiaguinos

  • Por María Salinas Arias

Un video de unos supuestos ovnis se tomó las redes sociales, causando curiosidad entre miles de cibernautas que buscaron una explicación a este fenómeno.

Las imágenes fueron captadas el pasado 15 de diciembre y muestran cuatro luces sobrevolando el cielo de Santiago cerca de las 21:00 horas. Sin embargo, todo tiene su explicación.

Según precisó a "AhoraNoticias.cl" la Fuerza Aérea de Chile, se trató de aviones T-35 Pillán, que ensayaban para la ceremonia de graduación de los cadetes de la institución, realizada el 18 de diciembre.

Desde la institución agregaron que "todos los años pasa lo mismo", por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter decidieron explicar la situación ante la preocupación de algunos santiaguinos.

Video se reproduce desde plataforma nativa