Transantiago realizará cambios en sus recorridos este lunes
- Por Sandra Rodríguez Cancino
El próximo lunes 6 de julio entrarán en vigencia modificaciones en algunos recorridos de buses del Transantiago con el objetivo de mejorar los tiempos de viaje y cobertura en las comunas de Maipú, San Bernardo, La Pintana, Quilicura, La Reina, La Florida, Santiago y Las Condes.
Extensiones:
211c: El recorrido extenderá su ruta y horario transitando por Barros Arana, Mateo Toro Zambrano, El Topacio y General Urrutia, lo cual permitirá a los vecinos de Villa Las Palmeras conectar de manera directa con el centro de San Bernardo y Gran Avenida. Además se eliminará el punto de regulación en la calle Eucaliptus. El servicio extenderá su horario y punto de inicio en La Cisterna entre las 5.30 y las 23.48 horas.
227: Extenderá su ruta hasta José Arrieta por Irrarázaval, Larraín y Jorge Alessandri retornando hacia el sur por Arrieta, Tobalaba y Larraín.
109: Extiende su trazado hacia Maipú por avenida Portales hasta el terminal ubicado al poniente de Autopista del Sol.
301c2: Extiende su trazado por calle Lo Blanco agregando cuatro paradas nuevas por sentido. Se elimina, además, el punto de regulación en Lo Blanco con San Francisco.
315e: Extiende su ruta por Lo Marcoleta hasta el terminal. En horas punta, mantendrá su recorrido habitual que finaliza en Santa Laura con Lo Marcoleta.
E14: Extenderá su recorrido por avenida La Florida hasta Diego Portales. En horas punta mantendrá su ruta habitual, finalizando su recorrido en Av. La Florida con Lago Yelcho.
Modificaciones:
203e: Finalizará su trazado en Mac Iver con Santo Domingo.
225: Modifica su ruta desde Tomás Moro con Colón hacia el oriente, permitiendo conexión con el futuro mall Los Dominicos y retomando su ruta habitual hacia el norte en Padre Hurtado con Apoquindo.
I16: Ahora comienza y finaliza su ruta en avenida Ferrocarril con Uspallata. Esta modificación permite eliminar el punto de regulación de Uspallata con Subercaseux.
211e: Extiende su ruta por Barros Arana, Mateo de Toro y Zambrano, El Topacio y General Urrutia, eliminando el punto de regulación en calle Eucaliptus.
Revise un video explicativo aquí:
Fuente video: YouTube / Video se reproduce de plataforma nativa
Foto Agencia UNO
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés