Deportista quiso tomarse una selfie mientras hacía bungee y cayó desde casi 100 metros de altura: Murió frente a su hijo

¿Qué pasó?

Elizaveta Gushchina, una conocida deportista, murió trágicamente tras caer desde 90 metros de altura mientras intentaba tomarse una selfie en una torre de Pavlovsk, Rusia. La experimentada saltadora de bungee estaba de cumpleaños cuando sufrió el fatídico accidente.

Cayó frente a su hijo

Para festejar su cumpleaños 45, la mujer decidió compartir una jornada de bungee jumping con su hijo Nikita, de 23 años. Para ello, llegaron hasta una antigua torre de una caldera, ahora adaptada para actividades de alto riesgo.

En el lugar, la deportista tuvo un exitoso primer salto, tal como se pudo ver en un video subido a sus redes sociales en el que se le ve gritando de alegría y celebrando su hazaña, consignó Clarín.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, decidió subir nuevamente hasta la parte más alta de la torre, esta vez solo para tomarse una selfie junto a su hijo, por lo que no estaba amarrada.

Según detalló el canal de televisión Zvezda del Ministerio de Defensa ruso, mientras Gushchina se tomaba la foto, se resbaló y cayó al vacío frente a su hijo, falleciendo al instante.

La empresa de salto de cuerda 23block, con la que Gushchina y su hijo estaban asociados, publicó un comunicado en el que explicaron que "en circunstancias trágicas, falleció Liza, saltadora experimentada y madre de dos hijos. Elizaveta Gushchina, junto con su hijo Nikita, forma parte de nuestro equipo deportivo. Todo el equipo lamenta esta pérdida. Es una gran tragedia para nosotros".

Todo sobre Mundo

Leer más de