Tras escándalo de infidelidad en concierto de Coldplay: CEO de Astronomer, Andy Byron, presenta formalmente su renuncia
- Por Sofía Parra
¿Qué pasó?
Durante los últimos días se viralizó rápidamente el video de una pareja captada por la kiss cam (cámara de besos) en un concierto de Coldplay, quienes al percatarse de que estaban siendo filmados se separaron abruptamente, cubriéndose los rostros.
¿El motivo? Ambos estaban casados, pero no entre ellos. La pareja, identificados como Andy Byron, CEO de la compañía Astronomer y Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la misma empresa, protagonizaron un escándalo de proporciones luego de la revelación del video.
Lo más visto ahora
Carabineros fue a fiscalizar desarmadurías en San Miguel y lo que encontraron los hizo detener a seis personasAndy Byron presenta su renuncia
Luego de que durante la mañana de este sábado la empresa comunicara que tomó la decisión de suspender temporalmente las funciones de Andy Byron como CEO de Astronomer, el aludido tomó una drástica decisión.
Así, Byron optó por presentar su renuncia formal a la empresa, según se informó a través de la red social X (ex Twitter).
LO ÚLTIMO"Como ya se ha dicho, Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se ha cumplido", partió el comunicado.
En ese sentido, informaron que "Andy Byron ha presentado su renuncia y la Junta Directiva la ha aceptado. La Junta iniciará la búsqueda de nuestro próximo CEO, mientras que el cofundador y Director de Producto, Pete DeJoy, continúa como CEO interino".
"Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el espacio DataOps, ayudando a equipos de datos a potenciar todo, desde el análisis moderno hasta la Inteligencia Artificial de producción. Pese a que la conciencia sobre nuestra empresa haya cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro compromiso con los clientes no lo ha hecho", expresó la empresa.
Finalmente, aseguraron que "seguiremos haciendo lo que hacemos mejor: ayudar a nuestros clientes con sus problemas de datos e IA más difíciles".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de tendencia
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Lo último de nacional
Menor permanece en riesgo vital tras brutal caso de violencia intrafamiliar en Melipilla: Agresor fue detenido
Se viene el Solsticio de Invierno: ¿Cuándo será el día más corto del año?
Ocultaban un cuchillo dentro de un sándwich: Hallazgo sorprende en allanamiento a cárcel de Antofagasta
Video muestra todo el operativo: Carabineros detienen a conductor de camión robado que intentaba salir de Chile
Le depositaron $90 millones de más en BancoEstado y decidió devolverlo: "Vi el monto y dije: esto no es mío"
Matthei por caso de menores haitianos: "Es posiblemente mafia y debiera estar a cargo el Presidente con el ministro de Seguridad"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil