"Más fuerte, Padre": Video muestra reacción de pastora de iglesia evangélica durante sismo 6,1 en Perú
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un video que circuló en redes sociales muestra la reacción de una pastora de una iglesia evangélica en Lima durante el sismo de magnitud 6,1 que afectó a Perú la tarde del domingo, el cual dejó una persona fallecida y cinco heridas.
"Más fuerte, Padre"
En medio del temblor, la líder religiosa invita a los fieles a mantener la fe y la calma, pronunciando frases como "Más fuerte, Padre" y "Gloria al Señor".
Lo más visto ahora
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza"¡Más fuerte, Padre, más fuerte, aleluya! ¡Gloria al señor, eso papá! No se muevan, alaben al gran ‘Yo Soy’. Más fuerte, más fuerte ¡Eso significa que nuestro padre celestial está aquí!", expresó mientras algunos feligreses la aplaudían.
Además del video en la iglesia, el sismo fue captado en transmisiones en vivo, incluyendo la suspensión temporal de un partido de fútbol y la interrupción de actividades cotidianas en Lima. A pesar del movimiento, la presidenta Dina Boluarte confirmó que no hubo alerta de tsunami para las costas peruanas.
Notas relacionadas
- "Pido tranquilidad a la población": Presidenta Boluarte se dirige a Callao tras fuerte temblor de 6,1 que dejó a un muerto en Perú
- Temblor de magnitud 6,1 dejó un muerto en Perú: Víctima murió aplastada por la caída de un muro
- Aseguran que Gareca ya tiene un pretendiente: Podría ser rival de La Roja
Lo último de mundo
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Lo último de tendencia
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
Lo último de nacional
Steinert reconoce que "no esperaba la exigencia de un plan de seguridad estructurado": Entregará uno durante los próximos días
Emblemática cafetería de Ñuñoa anuncia cierre definitivo: "Estamos en una etapa diferente"
Pronóstico de lluvia en la RM: ¿Cuándo y en qué zonas se podrían registrar precipitaciones?
Encuesta Cadem: Presidente Kast baja aprobación y ningún área de su Gobierno supera el 50%
Clave Única sumará nuevo sistema de seguridad: Así funcionará el "pinpass"
Armada gestionará que estación de Metro de Santiago se llame Arturo Prat: ¿Dónde estaría ubicada?
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol