Mujer es asesinada por expareja al llegar a su trabajo: Sujeto intentó ocultar evidencias pero quedaron enganchadas en un árbol
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
Una mujer de 40 años fue asesinada el miércoles en el mismo recinto en donde se encuentra el bar en el que trabajaba en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina. Las autoridades detuvieron a su expareja, quien fue descubierto tras no esconder bien las evidencias que lo inculpaban.
De acuerdo a Todo Noticias (TN), el cuerpo de María Verónica Leal apareció degollado en el terreno del Mercado de Concentración Frutihortícola (Mercofrut), luego de que sus empleadores le avisarán a uno sus hijos que la mujer no había llegado a trabajar.
Tras el aviso, el joven salió rápidamente a buscar a su madre, lamentablemente encontrándola muerta entre unos pastizales que se encuentran en los alrededores del Mercofrut.
Expareja intentó ocultar evidencias
Cuando los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del sector se dieron cuenta de que la expareja de María Verónica la había seguido luego de que esta saliera de su casa rumbo al trabajo.
Contexto Tucumán explicó que el hombre de 45 años le pegó a la víctima con una piedra en su cabeza y luego la asesinó a puñaladas.
Posterior al crimen, el hombre regresó a su casa para cambiarse de ropa y poner sus prendas con sangre en una bolsa que tiró en un terreno baldío. Sin embargo, esta bolsa quedó enganchada en un árbol y fue encontrada por la policía.
Con las pruebas en mano, las autoridades allanaron el domicilio del sujeto y lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Fiscalía de Homicidio II de Tucumán.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Notas relacionadas
- Mujer que asesinó a su novio de un escopetazo en Argentina dice que fue un accidente: "No quise matarlo, nos íbamos a casar"
- La nueva medida que afectará desde julio a los argentinos que viajen a comprar a Chile
- Policía argentina detiene a ladrón que solía robar casas a pesar de tener una sola pierna
Lo último de mundo
Cuba revela las identidades de los 32 militares muertos en ataque de EEUU a Venezuela
Tenía esposa y tres hijos: Matan a hombre en una discusión por un estacionamiento en EEUU
"Se escucharon disparos": Constanza Santa María se aleja de la frontera de Colombia con Venezuela tras ser alertada de balazos
Puente para animales sobre una autopista: La gigante estructura recién inaugurada que costó 15 millones de dólares
Trump asegura que el Tren de Aragua le corta los dedos a sus víctimas: "Estos son los animales que estamos echando del país"
"Somos los más poderosos del planeta": Trump afirma que EEUU tiene las mejores armas y que las comenzarán a producir "más rápido"
Lo último de tendencia
Sammis Reyes muestra los avances de su gimnasio: Así avanza la construcción de su proyecto
Un verdadero acto de amor: Faloon y Rai sorprendieron con tatuaje alusivo a su relación
La emotiva reacción de Felipe Kast a comentarios por fotos con Pamela Díaz
Muere a los 62 años actriz y fisicoculturista recordada por aparición en Scary Movie
Dale Play Verano: Esta será la fecha de estreno del exitoso game show musical de Mega
"Ya ha sido demasiado, es suficiente": Actriz pide la eutanasia tras décadas de lucha contra problemas mentales
Vuelve el Profesor X y Magneto: Liberan nuevo tráiler de "Avengers: Doomsday" con los X-Men como protagonistas
"Soy venezolana": Mariana Derderián recuerda su impacto al llegar Chile y lo compara con su país de origen
Cata Vallejos toma radical decisión que confirmaría el quiebre con Pablo Galdames
"¿Cuánto creen que dure esto?": Melina Noto cuenta el desafío que está viviendo con su hija recién nacida
Lo último de nacional
Contraloría exige a exalcaldesa Reginato y otros exfuncionarios restituir más de $1.100 millones
Ingresan proyecto de reajuste para funcionarios del sector público: ¿Cuánto subirían los sueldos?
Contraloría detecta 35 casos de inhabilitados para trabajar con menores que cumplieron funciones públicas en 2025
Boric cuestiona a líderes "que le rinden pleitesía" a Trump: "Tratando de ganarse su favor solo se humillan"
Emiten alerta de seguridad por desperfectos en tres modelos de vehículos: Revisa cuáles son y qué deben hacer los clientes
El adiós de un histórico: Reconocida multitienda de La Calera y Quillota anuncia su cierre
Lo último de calidad de vida
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor