Encuentran muerto a joven futbolista que desapareció tras salir de discoteca en España
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una tragedia se vivió esta semana en España, luego de que un joven futbolista fuera encontrado muerto en el puerto de Alicante. El deportista era intensamente buscado tras reportarse su desaparición al salir de una discoteca.
Se trata de Jakov Jelkic, de 24 años, quien jugaba en la tercera división de Suiza, específicamente, en el FC Granges Paccot.
Los antecedentes de la muerte del joven futbolista
Según consignó Infobae, la policía local tiene como principal hipótesis, hasta ahora, la muerte accidental del jugador después de dirigirse al puerto.
En concreto, Jelkic había llegado hasta esa zona de España el viernes 31 de enero con el fin de disfrutar de unas vacaciones con sus compañeros de equipo.
Los medios locales indicaron que el deportista fue visto por última vez el 1 de febrero, al visitar un local nocturno.
Una vez que sus colegas se fueron de la discoteca, Jelkic regresó, presuntamente, a buscar una chaqueta, y las cámaras lo captaron luego trasladándose al puerto, donde fue hallado su cadáver.
¿Qué dijo la policía?
Cristian Plazas, vocero de la Policía Nacional en Alicante, explicó que "el cuerpo (de Jelkic) ha sido plenamente identificado y sigue en marcha la investigación, aunque las cámaras confirman que salió tambaleándose de un local nocturno cercano, seguramente tras haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica".
"Llegó de madrugada a la dársena de Levante, donde pudo caer por un tropiezo o accidentalmente, para fallecer por ahogamiento", añadió.
Por ahora, las autoridades se encuentran realizando diversas diligencias para esclarecer las causas de muerte del futbolista, mientras están a la espera de los resultados de la autopsia.
Tras conocer la noticia, Janja Jelkic, hermana del jugador, habló con la prensa y manifestó que "su muerte nos ha destrozado. Siempre estaba ahí para todos. Familia, amigos y desconocidos. Podías confiar en él".
Notas relacionadas
- Compró un plato viejo a casi $5 mil y luego se enteró que costaba millones: "Supe en cinco minutos que tenía algo valioso"
- Arrestan a hijo de Michael Jordan por posesión de cocaína y conducir bajo los efectos del alcohol en Florida
- "Esperamos encontrar otros cuerpos": Recuperan fuselaje de avión que chocó con helicóptero y dejó 67 muertos en EEUU
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de nacional
Sigue Alerta Roja en Vichuquén por incendio forestal: Van 380 hectáreas consumidas
Fenómeno se presentará esta misma jornada: Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones
"Indicios de que podría estar vinculado al crimen organizado": Investigan el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Maipo
Fuerza aérea presentará nuevo avión chileno en la FIDAE: Estas son sus características
Tomás Vodanovic tras violento desalojo de campamento en Maipú: "Se ha ofrecido alternativa de traslado transitorio"
Arrestan a segundo sospechoso del asesinato de chileno Francisco Ojeda en Costa Rica
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor