Insólito: Asaltó a una familia, escapó y volvió para pedir las claves de los celulares que se había robado
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un insólito hecho se registró en la provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un delincuente —que escapó de la cárcel en 2016 y que tenía orden de captura— le robara a una familia, escapara y luego volviera para pedir las claves de los celulares que les sustrajo en la localidad de La Matanza.
¿Cómo ocurrió el asalto?
El hombre, acompañado por otro asaltante, abordó a las víctimas cuando estas iban llegando a su domicilio. En ese instante fue cuando entró por la fuerza junto a ellos a la viviendo.
De acuerdo a lo anterior, logró robar varios objetos de valor, además de dinero en efectivo y los respectivos aparatos telefónicos, escapando más tarde con su cómplice.
Según informó TN, la familia todavía no se reponía del susto que vivieron cuando ambos delincuentes entraron de nuevo a la casa para exigir las claves de los celulares y que desbloquearan las pantallas, huyendo de esta manera definitivamente.
LO ÚLTIMOLa detención de uno de los ladrones
Luego de este violento episodio, personal policial recabó diversos antecedentes que permitieron dar con el paradero de uno de los antisociales, llamado Leandro González, en Villa Madero. Este delincuente, de 33 años, había escapado de la cárcel en 2016 y tenía pedido de captura.
En la vivienda en la cual se encontraba el individuo, además, se halló dinero en efectivo, unas llaves para cortar candados y los respectivos teléfonos de las víctimas asaltadas.
En cuanto al cómplice de González, este aún no ha sido atrapado por la policía, pero ya fue identificado y hay una orden de captura en su contra.
Notas relacionadas
Lo último de mundo
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje