Pidió un aumento de sueldo y su patrón lo mató: Joven argentino murió tras sufrir ataque a cuchilladas
¿Qué pasó?
Un brutal asesinato ocurrió el miércoles de esta semana en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Un joven de 27 años perdió la vida tras ser atacado a cuchilladas por su propio jefe luego de pedirle un aumento de sueldo.
La víctima, identificada como Lucas Tomás García, trabajaba como peón en un campo llamado "El Destino", situado en la localidad de Copetonas. Según el medio argentino Crónica, García y el sospechoso, un hombre de 38 años, tuvieron un altercado en el predio, momento en que la víctima le reclamó a su empleador que le subiera el salario.
Sin embargo, y por razones que deben ser esclarecidas, el patrón atacó a su trabajador a cuchilladas, por lo que el joven tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial para después ser derivado al Hospital Doctor Ignacio Pirovano. Pese a los esfuerzos médicos, falleció producto de las graves lesiones.
Según el medio citado, integrantes de una organización del sector, llamada Comando de Prevención Rural (CPR) de Tres Arroyos, lograron retener al presunto homicida.
Posteriormente, funcionarios de la Policía Científica de Argentina llegaron al lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes, donde se logró incautar el cuchillo que habría sido usado en el mortal ataque. La causa fue calificada como homicidio por parte de la fiscalía transandina.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Trump da por terminada la tregua con Irán tras ataques cruzados: "Es una pérdida de tiempo tratar con ellos"
La ONU respalda a Mbappé tras ataques racistas y exige "combatir la discriminación"
EEUU bombardea nuevamente a Irán tras ataques a buques en el estrecho de Ormuz y aumenta la tensión
El biohacker que busca la "juventud eterna" revela que padece una enfermedad autoinmune incurable
La ingeniosa solución sueca para que un buque gaste 10% menos
Lo último de tendencia
"Me da muchísima lástima esta situación": Gissella Gallardo se refiere a nueva polémica de Mauricio Pinilla
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con exclusivo regalo
Aseguran que Angélica Castro demandó por divorcio culposo a Cristián de la Fuente: Este sería el motivo
Cayó desde un sexto piso por escapar del papá de su pareja: La increíble historia en show de Lucho Miranda
Lo último de nacional
Alvarado emplaza a la oposición por megarreforma del Gobierno: "Espero que haya algún valiente que piense en el país"
Kast instruye "reforzar el apoyo" a municipios afectados por intensas lluvias: "Para responder oportunamente a esta emergencia"
Biobío tendrá una nueva costanera: Así será el megaproyecto de 400 millones de dólares que cruzará el Gran Concepción
IPC de junio no presentó variación: Destacan alzas en vinos y pan y una baja en la gasolina
Alejandro Sepúlveda anticipa los días que precipitaría esta semana en Santiago: Lluvia podría repetirse tras el feriado
Balance por temporal en el sur: Hay alrededor de 60 viviendas con daños y más de 8 mil clientes sin energía eléctrica
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario