Exfutbolista brasileño fue secuestrado por salir con una mujer casada: Un video lo muestra con signos de tortura
Un ojo con signos de golpes y en un lugar tapado con una especie de sábana infantil. Así aparece en un video el exfutbolista brasileño Marcelinho Carioca, víctima de un secuestro por una particular razón.
Según él mismo confiesa en el clip, el otrora jugador del Corinthians de Brasil fue raptado por el marido de la mujer con la que estaba disfrutando de un evento de samba en São Paulo, realizado este domingo 17 de diciembre.
Tanto el exdeportista como la mujer afirmaron que habían sido retenidos por el marido de la involucrada. Mientras a él se le notan las lesiones, a primera vista ella no manifiesta signos de violencia física.
"Salí con una mujer casada, vine a saber después"
En las redes sociales se viralizó el breve video que protagoniza el brasileño con la mujer.
"Estaba en el show en Itaquera (distrito de la ciudad de São Paulo), disfrutando de la samba. Salí con una mujer que es casada, vine a saber después", relató el hombre que alguna vez también defendió la camiseta del Flamengo, Santos y Vasco da Gama, todos equipos brasileños.
Luego, agregó que "el marido de ella me pegó, me secuestró y me llevó". La persona que estaba sosteniendo la cámara —se desconoce si es el propio esposo— después enfocó a la mujer: "Confirmo todo lo que dice. Estoy casada, mi marido nos secuestró y nos puso en cautiverio".
Fue liberado tras el inicio de una investigación
Minutos después de ser raptado, la policía comenzó una investigación cuando se halló su vehículo abandonado en Itaquera.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil informó que el caso estaba siendo "registrado como desaparecimiento de una persona y localización de vehículo. El Sistema de Identificación Automatizada de Impresiones Digitales fue accionado para apurar las circunstancias e identificar a las personas".
Afortunadamente, el exfutbolista que se desempeñó como volante creativo duró menos de un día en cautiverio, porque este lunes llegó hasta una comisaría tras ser rescatado.
Según reporta Marca, la Secretaría informó que dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el delito.
Lo último de mundo
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Lo último de tendencia
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
Lo último de nacional
Nuevos puentes y pasos de fauna: Así quedará la Ruta 5 Sur en el tramo que unirá Chacao y Chonchi en Chiloé
Alcohol y desenfreno en Maitencillo: Vecinos están en alerta por jóvenes que beben en la playa y destruyen locales
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Dos heridos graves deja ataque a disparos durante cumpleaños en toma Dignidad de La Florida
Casas de lujo y paseos en helicóptero: Así será el innovador proyecto inmobiliario que debutará en Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor