"Me di cuenta cuando estaba en mi boca": Hombre demanda a restaurante tras hallar pata de ratón en su sopa
Un hombre estadounidense encontró un desagradable "ingrediente" en su plato de comida, y lo peor es que se percató cuando lo estaba comiendo.
Thomas Howie encontró una pata de rata en su sopa mientras comía en un restaurante de comida italiana. El hombre demandó al local por más de 25 mil dólares (más de 21 millones de pesos chilenos).
Encontró una pata de rata en su sopa
El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo en el restaurante Olive Garden ubicado en Michigan, Estados Unidos, cuando Thomas ordenó un plato de sopa minestrone, especialidad de la comida italiana. El hombre de 54 años estaba tomando su sopa cuando se percató de algo extraño. "Sentí que algo me apuñalaba en la boca y no estaba seguro de que lo primero que pensé fuera una aguja", explicó.
Sin embargo, al intentar tragar, notó que tenía un objeto enganchado en la mejilla, lo que lo hizo vomitar. "Regurgité, me incliné hacia un lado y encontré la pared. Sí, me di cuenta una vez que esa cosa estaba en mi boca y la estaba masticando", contó.
Tras escupir lo que tenía en la boca, miró la servilleta y vio que era una pata peluda de rata, por lo que inmediatamente vomitó.
¿Qué dijeron desde el restaurante?
Un amigo que lo acompañaba preguntó por el gerente para pedir una explicación a lo que había pasado, pero, según la demanda, el trabajador señaló que no sabía qué hacer e intentó quitarle la extremidad del roedor. Para sorpresa y perturbación de Thomas, otro empleado se acercó a él y dijo: "Qué gracioso. Ni siquiera ponemos carne en el minestrone".
Su salud empeoró
Luego, Howie llamó a la policía y se dirigió a urgencias, donde le inyectaron una vacuna contra el tétanos y antibióticos. No obstante, la demanda consigna que Thomas durmió poco esa noche y en los días posteriores al incidente sintió náuseas, diarrea y no podía comer nada, excepto galletas saladas.
Semanas después lo invadió la ansiedad y la depresión, no lograba comer carne y dejó de visitar restaurantes, a menos que pudiera ver cómo preparaban la comida.
Recién dos días después del incidente, el local fue inspeccionado por el departamento de salubridad, pero uno de los representantes del local de comida declaró que no se encontró nada que violara la normativa de restaurantes ni que hubiera problemas con ratas.
Thomas demandó al restaurante por más de $25.000 dólares, sin embargo, la defensa del restaurante sostiene que "no tenemos ninguna razón para creer que esta afirmación sea válida".
Leer más de
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de tendencia
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Lo último de nacional
Justicia confirma cancelación de matrícula a alumno por "actuar agresivo" en colegio de Concepción
Carabinero queda con "lesiones de consideración" tras ser atropellado en Lampa
Intentó atropellar a un carabinero: Delincuente queda en riesgo vital tras ser herido de bala en encerrona frustrada en Cerillos
Adulta mayor es asesinada en su casa en Quinta Normal: Trabajador recién contratado es apuntado como autor del crimen
Amenazas de tiroteos en colegios obligan a la suspensión de clases para este jueves en algunos establecimientos
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien