Mujer muere tras saltar de un taxi en movimiento: Lo habría hecho porque encontró la tarifa muy cara
- Por Meganoticias
Una mujer de 36 años murió en Colombia después de lanzarse de un taxi en movimiento. El trágico incidente ocurrió luego de una discusión con el chofer por los altos montos de la tarifa.
María del Carmen Cárdenas Matanza, como se identificó a la mujer, sufrió de heridas de gravedad en la cabeza, por las que fue trasladada a un servicio de urgencia, en el que falleció el pasado domingo 6 de agosto, después de 11 días internada.
"Déjeme aquí o me tiro"
Según reportan desde el medio colombiano El Heraldo, a las 11:40 de la noche del 26 de julio, María del Carmen se subió en los asientos traseros de un taxi.
Cuando se acercaban al destino, la mujer consultó el precio de su viaje y el taxista le respondió que eran 17 mil pesos colombianos (3.600 pesos chilenos, aproximadamente).
Inmediatamente, la mujer reparó en el alto costo de una carrera de no más de 10 minutos.
"Eso me parece muy caro", habría sido la respuesta inmediata de María del Carmen, según contó el taxista a los medios.
"Le pregunté por qué no me había preguntado antes. Ella se molestó un poco y me dijo que la dejara allí (no en su destino), que no me iba a pagar. Yo le contesté que no me pagara, que entonces la iba a devolver a donde la recogí", explicó el conductor.
El taxista decidió que era mejor devolverla a su punto de origen, pues, de no dejar a los pasajeros en su destino final, la aplicación suspende al conductor durante 8 horas.
En ese momento la mujer habría tomado una drástica decisión. "Déjeme aquí o me tiro", habría dicho al conductor, quien no creyó en la veracidad de sus palabras.
"Nunca escapé"
Según el conductor, en el minuto en que la mujer se lanza desde el auto, inmediatamente se golpeó en la cabeza. El chofer, asustado, buscó inmediatamente ayuda para asistir a la joven.
"Yo esperé la ambulancia, nunca escapé. Recogí las pertenencias de ella, y me fui detrás de la ambulancia... Le dije al vigilante lo que pasó y le sugerí que llamara a la policía", detalló el conductor. "Fue atendida con el seguro del carro. Yo nunca me fui... Estuve hasta las 5 de la mañana y me hicieron distintas pruebas", añadió.
Solo 11 días más tarde, el personal médico confirmó la muerte de María del Carmen debido a un trauma craneoencefálico.
Si bien, muchos podrían destacar el actuar del chofer, cercanos a la víctima, cuestionan sus declaraciones. Es que según una conocida, María del Carmen "no era una mujer de temperamento vulnerable, si ella se tiró de ese auto fue porque se vio en bastante peligro", dijo.
Además, la mujer recordó que dadas las circunstancias, María del Carmen "nunca pudo contar lo que ocurrió, pues nunca despertó".
Lo último de mundo
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
Lo último de tendencia
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Sobrino de alcalde chileno es asesinado en Costa Rica: Cuerpo fue hallado a la orilla del mar
Gendarme es detenido por intentar ingresar drogas a cárcel de Valparaíso
El Año Nuevo más caluroso de la historia: Precauciones y panoramas para disfrutar el primer día del 2026
Temblor de magnitud 5.3 sacude a la zona norte del país
¡Feliz Año Nuevo 2026!: Revive el show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad