Mujer vuelve a casa tras 6 meses y se encuentra con un cadáver escondido en un muro en Francia
- Por AFP
Una mujer que se ausentó de su domicilio durante seis meses se encontró al regreso con el cadáver emparedado de un hombre en descomposición, en una localidad al noreste de París.
La mujer había confiado el apartamento a una pareja. El marido tenía previsto realizar obras en la vivienda, situada en Livry-Gargan.
Al regresar de una estancia en Argelia, este domingo, la mujer constató que durante su ausencia se había levantado en su cocina un murito de un metro y medio de largo, un metro de alto y 40 cm de ancho, según fuentes policiales.
Tras constatar un fuerte olor a lejía y la presencia de moscas, decidió llamar a la policía.
Los investigadores abrieron primero un agujero en el murete y se encontraron con la presencia de "insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría una forma", indicó otra fuente policial.
Al destruir el muro, hallaron el cadáver de un hombre en posición fetal, envuelto en plástico.
La ocupante de la vivienda dijo que sólo conocía el nombre del albañil que debía realizar las obras. Su teléfono fue hallado en la vivienda, según la policía.
Durante el día está prevista una autopsia, indicó la fiscalía de Bobigny, en la periferia norte de París.
Leer más de
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de tendencia
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"
SHOA descarta tsunami en costas de Chile tras temblor de magnitud 5,2 en Calama
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor