El "más tacaño que he conocido": Con planilla de Excel un hombre cobraba todas las citas a su pareja

Las reglas de la vida en pareja están cambiando. Ya no todos esperan que los hombres en las relaciones heterosexuales lo paguen todo cuando de citas se trata, aunque también se pueden hacer regalos de vez en cuando. 

Esta no fue la situación que vivió una joven colombiana, que se enfrentó al hombre "más tacaño", según describió su amiga en un nuevo video viral de TikTok.

Ir a la siguiente nota

La usuaria Stephani C. (@cestepha17) contó la historia de una de sus amigas que salía con un hombre que llevaba el pago equitativo a un extremo. 

"Yo no sé qué estaba pensando"

Para Stephanie, su amiga debió intuir que algo andaría mal desde un comienzo, ya que el hombre demostró una clara preocupación desde que empezaron a salir.

"Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el man (hombre) desde primera cita le dijo: 'Bueno, ¿cómo vamos a pagar?', comenzó explicando.

Si bien para Stephanie no es de extrañar que se dividan las cuentas entre parejas, hay un antecedente clave para entender lo insólito de la historia: el hombre con que salía su amiga era de gustos especiales.

"El man ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo", detalló la joven colombiana.

"Le cobraba con un Excel"

El problema fue que mientras más salían, más dañadas se veían las arcas de la joven. 

"¿Y ustedes qué creen que hizo el man? Le ofreció la solución de su vida. Uno pensaría que el man le dice: 'Bueno tranquila, no te preocupes, yo te invito esta salida y tú, cuando estés en una mejor situación, me invitas a algo'", contó la usuaria, pero la verdad fue muy diferente a lo que esperaban.

En realidad, lo que hizo el hombre fue pagar las citas, pero también creo un Excel en el que detallaba todos los gastos en los que incurría, para que la joven después se los depositara.

El nivel de detalle era sorprendente, en los pantallazos que se aprecian en el video se puede ver que el hombre apuntaba el agua que tomaba, el dulce del kiosco que le compró (mekato) y hasta el motel que compartieron.

Revisa el video completo acá:

Todo sobre Virales

 

Leer más de