El "más tacaño que he conocido": Con planilla de Excel un hombre cobraba todas las citas a su pareja
Las reglas de la vida en pareja están cambiando. Ya no todos esperan que los hombres en las relaciones heterosexuales lo paguen todo cuando de citas se trata, aunque también se pueden hacer regalos de vez en cuando.
Esta no fue la situación que vivió una joven colombiana, que se enfrentó al hombre "más tacaño", según describió su amiga en un nuevo video viral de TikTok.
La usuaria Stephani C. (@cestepha17) contó la historia de una de sus amigas que salía con un hombre que llevaba el pago equitativo a un extremo.
"Yo no sé qué estaba pensando"
Para Stephanie, su amiga debió intuir que algo andaría mal desde un comienzo, ya que el hombre demostró una clara preocupación desde que empezaron a salir.
"Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el man (hombre) desde primera cita le dijo: 'Bueno, ¿cómo vamos a pagar?', comenzó explicando.
Si bien para Stephanie no es de extrañar que se dividan las cuentas entre parejas, hay un antecedente clave para entender lo insólito de la historia: el hombre con que salía su amiga era de gustos especiales.
"El man ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo", detalló la joven colombiana.
"Le cobraba con un Excel"
El problema fue que mientras más salían, más dañadas se veían las arcas de la joven.
"¿Y ustedes qué creen que hizo el man? Le ofreció la solución de su vida. Uno pensaría que el man le dice: 'Bueno tranquila, no te preocupes, yo te invito esta salida y tú, cuando estés en una mejor situación, me invitas a algo'", contó la usuaria, pero la verdad fue muy diferente a lo que esperaban.
En realidad, lo que hizo el hombre fue pagar las citas, pero también creo un Excel en el que detallaba todos los gastos en los que incurría, para que la joven después se los depositara.
El nivel de detalle era sorprendente, en los pantallazos que se aprecian en el video se puede ver que el hombre apuntaba el agua que tomaba, el dulce del kiosco que le compró (mekato) y hasta el motel que compartieron.
Revisa el video completo acá:
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de nacional
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Encuentran cuerpo dentro de canal Santa Marta a un costado de Camino Melipilla en Maipú: Se investiga participación de terceros
Sigue la conmemoración del día de las Glorias Navales: Presidente Kast presencia desfile en Valparaíso
Cancillería por chilenos que participaban de flotilla que iba a Gaza: "Fueron deportados en vuelos con destino a Estambul"
Más de 15.000 personas realizaron trabajos pagados mientras estaban con licencia
Descuentos de $100 por litro: Conoce las 16 comunas con descuento en bencina este jueves 21 de mayo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje