Estaba grabando cómo era un día de teletrabajo y captó el momento exacto en que lo despidieron

Un ciudadano estadounidense, cuyo usuario es "@unprochef" en TikTok optó por grabar cómo era un día de teletrabajo desde su propio domicilio. No obstante, jamás pensó que también terminaría exponiendo un particular momento que le afectó profesionalmente.

El hombre compartió un video en cámara rápida del momento en que comenzó a trabajar, pero todo cambió en el instante en que le informaron de su despido.

Al protagonista de esta historia se le veía sentado en su escritorio, con sus audífonos y concentrado después de haber vuelto de sus vacaciones, hasta que le informaron de la noticia, lo que quedó reflejado en su rostro.

El momento del despido

El usuario de TikTok, según se mostró en el registro, estaba conversando con su jefe por videollamada. En ese contexto, le manifestó que estaba feliz de estar de vuelta con sus labores.

En medio del intercambio de palabras, un trabajador del área de recursos humanos se unió a la conversación y allí fue cuando se le informó que ya no trabajaría más junto a ellos.

A partir de allí, el hombre se puso en contacto con su esposa para contarle lo que había sucedido, para luego ponerse de pie e irse del lugar.

Las reacciones en redes sociales

El video actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios de otros usuarios de esta red social que, incluso, dieron a conocer experiencias similares.

"Una vez me despidieron al comienzo de la jornada laboral y me dijeron que tenía que terminar el día, me reí en su cara y me fui", expresó uno de ellos.

Por otra parte, otra usuaria fue más optimista y contó que "me despidieron de un trabajo en el que era miserable, ahora trabajo en un lugar al que me encanta ir y es algo en lo que nunca pensé para mí. Solo piensa mejor".

Revisa aquí el registro

Todo sobre Virales

Leer más de