Barba artificial: El truco de una joven para sentirse segura cuando camina sola en la noche
- Por Agencia
Algunas mujeres usan todo su ingenio para alejar los peligros a su alrededor. Una joven reveló en su cuenta de TikTok el truco que usa cuando debe caminar sola en la noche: Una barba artificial. Su video se hizo viral y despertó la curiosidad de los internautas.
Mariana vive en España y en el popular video asegura que lleva una barba en su bolso y, cuando le toca caminar sola, se la pone.
“Tú me ves así por la calle y tú no te acercas. Tú no te acercas. Doy bastante miedo”, dice mientras explica que el implemento la hace sentir segura.
Además, afirma que le encanta porque la hace ver bastante sexy. También cuenta que en ocasiones se le ha olvidado quitarse la barba y entra al Metro con ella puesta, pero poco le importa porque se siente realmente bien.
La cuenta de Mariana está llena de clips protagonizados por ella misma, en los que hace parodias de situaciones cotidianas.
“Ojalá no tuviéramos que hacer este tipo de cosas”
En el video la joven se puso la barba “protectora”, para mostrar su look.
“Si alguien me pone algo malo en los comentarios, es porque me tenéis envidia. Eso es algo evidente”, advirtió.
Pero lejos de recibir malos comentarios, a la mayoría de los usuarios, en especial a las mujeres, les pareció una gran idea. Hubo quienes acotaron que “ojalá no tuviéramos que hacer este tipo de cosas”. “Es la mejor idea que he visto de verdad, muchas gracias”, escribió otra usuaria.
Otras internautas aseguran que replicarán el truco de Mariana y que ella se ve muy bien con o sin barba. Las mujeres, en definitiva, buscan maneras de resguardar su integridad física cuando las circunstancias las llevan a permanecer solas en lugares potencialmente “peligrosos”, como una calle cualquiera.
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas