Compró un celular por Internet y cuando fue a buscarlo lo mataron a balazos
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Desde hace ya varios años, el consumo de productos a través de sitios web o redes sociales ha ido al alza, incluso, superando a las ventas en formato presencial. Sin embargo, a veces ocurren tragedias, ya que existen personas que se dedican al crimen organizado en esta materia.
En más de alguna ocasión ha pasado que los despachos a domicilio son interceptados por bandas criminales, o bien, al momento de reunirse por un vendedor particular, no llega con el producto correcto por el que se estaba pagando.
En esta ocasión, impactó el caso de un hombre de 57 años, identificado como Luis Guillermo Márquez, quien fue asesinado a tiros por ladrones que se hicieron pasar por vendedores de un celular, informa Caracol.
Los detalles del hecho
El lamentable suceso ocurrió en la ciudad argentina de Villa Ballester, luego de que el hombre pactara la compra de un teléfono a través de internet.
El móvil llegaría a una zona específica para recogerlo. Para esto, se dirigió en compañía de un amigo a bordo de su vehículo.
Al llegar al lugar, ambos fueron abordados por sujetos armados, que los intimidaron para robarles. En ese instante, los agresores le dispararon una bala en el pecho que finalmente le quitó la vida.
La huida de los delincuentes
Tras este violento episodio, los delincuentes huyeron del sitio, mientras que el amigo de la víctima llamaba desesperado a las autoridades competentes.
Los uniformados que llegaron al lugar de los hechos encontraron un revólver calibre 22 y según las primeras pericias, dieron con el nombre del propietario del vehículo utilizado para perpetuar el crimen.
Con este dato, dieron con el paradero de los delincuentes y los pudieron atrapar, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.
Leer más de
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de tendencia
Comediante Cynthia Gallardo revela diagnóstico de cáncer: "Jamás pensé que me iba a pasar a mí"
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona central del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad