Cuatro muertos en accidente de autobús en España: Iban a visitar a sus familiares presos
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El balance del accidente de autobús que cayó en un río de Galicia, en el noroeste de España, subió a cuatro muertos, tras el hallazgo de dos nuevas víctimas este domingo, informó la Guardia Civil.
Según un portavoz del cuerpo de seguridad, una de las dos nuevas víctimas es una mujer. La otra es un hombre, cuyo cuerpo fue localizado, pero los rescatistas todavía no pudieron recuperarlo, precisó el vocero.
Los hechos
Según los servicios de emergencias de Galicia, el hecho ocurrió el sábado en plena Nochebuena, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, cerca de la frontera entre España y Portugal.
Según la Guardia Civil española, hay varios desaparecidos. Las búsquedas continuarán este domingo.
El accidente tuvo lugar en un lugar con un "desnivel bastante importante", por lo que es de difícil acceso, explicó a la AFP un portavoz de la Guardia Civil de Pontevedra, ciudad costera ubicada a unos 30 km del lugar del suceso.
Según el portavoz, se desplegaron importantes medios para encontrar a los desaparecidos, incluyendo unidades de rescate de montaña y equipos de espeleólogos.
De momento se desconocen las causas del accidente. Según la Guardia Civil, el conductor, que informó a los rescatistas sobre el número de pasajeros presentes en el autobús, dio negativo al control de alcoholemia y estupefacientes.
Según el diario regional La Voz de Galicia, el autocar transportaba a un grupo de personas que iban a visitar a sus familiares presos en el centro penitenciario de Monterroso, en el centro de Galicia.
Lo último de mundo
Trump dice que debe decidir entre alcanzar un acuerdo con Irán o llevar ese país "al infierno"
Quemaduras, caída de cabello y signos de radiación: el estudio del Pentágono sobre tres ingenieros expuestos a un fenómeno anómalo
La ONU advierte: Fenómeno del Niño es una "amenaza importante" para la salud
Hermano de Lady Di lanza duras acusaciones contra Carlos III a casi 30 años de su muerte
Tifón Dujuan deja fallecidos, heridos y lluvias récord de 832 milímetros en solo 48 horas en Japón
Trump defiende veto a cuatro medios de comunicación y llama "payasos" a sus periodistas
Lo último de tendencia
A los 92 años muere Sergio Valero, histórico profesor de danza y recordado jurado de televisión
Lo acusa de no poner límites: Faloon revela los motivos de su quiebre con Raimundo Cerda
Cefalea en racimos: Qué es la enfermedad que enfrenta Juan Pedro Verdier y por qué puede ser tan intensa
Los Tres agotan su segunda fecha y celebrarán 30 años del Unplugged ante miles de fanáticos
Oriana reveló los mensajes que le enviaba Rai antes de Volverías con tu ex? 2: Desató la furia de Faloon
Adriana Barrientos reaparece en TV tras su salida de Zona de Estrellas y anuncia drástico cambio de rumbo
Fernando Solabarrieta rompe el silencio tras episodio en Sin Filtros y ofrece disculpas: "No hay excusas"
A más de un año de terminar con Francisca Merino: Andrea Marocchino presentó en redes sociales a su nueva pareja
La Noche rompe el silencio tras polémico mensaje de Leo Rey: "Basta de normalizar el odio"
"Hay buena onda": Daniel Valenzuela explicó cómo es su relación con su hermano y Paloma Aliaga
Lo último de nacional
Parecía una lapicera, pero era un arma de fuego: El particular hallazgo de la PDI tras detener a banda criminal
Chileno viajó a Rusia por una oferta laboral que vio en TikTok y terminó en la Guerra: Su familia lleva tres meses sin saber de él
Guardia de seguridad en riesgo vital tras ser baleado al frustrar robo en mall de Talca
Está en riesgo vital: Adolescente de 14 años sufre graves quemaduras tras explotar motocicleta que reparaba en La Calera
"Descargas enormes de agua": Jaime Leyton y su pronóstico por río atmosférico grado 4 en el sur del país
Robo en Puente Alto: Vehículo amaneció sin sus cuatro neumáticos y apoyado sobre piedras
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase