Hombre envenena a sus dos hijastros tras discutir con su mamá: Les dio galletas y una bebida con raticida
- Por Meganoticias
Sabel José Beleño Muñoz es buscado por las autoridades de seguridad en Colombia. Se le acusa de envenenar a dos de sus tres hijastros en el barrio Villa del Rey, en Soledad, área metropolitana de Barranquilla.
Presuntamente, Beleño usó raticida en una bebida y la ofreció a los niños. El hombre, además, prometió entregar 2.000 pesos colombianos, menos de un dólar, a quien se la terminara primero.
El niño de 7 años la bebió más rápido sin notar ningún sabor extraño. En cambio, su hermanito de 5 sí lo percibió y no la pudo consumir toda.
Uno de los niños sobrevivió y contó lo que pasó
El hermano mayor comenzó a sentirse mal al poco tiempo de terminar la bebida, mientras que a sus hermanitos minutos después: les dolió el abdomen, vomitaron y el mayor convulsionó.
La familia decidió llevarlos por ayuda médica. En el Hospital La Misericordia de Soledad le dieron las primeras atenciones, pero después los remitieron a la Clínica Isabel de Char donde el niño de 7 murió.
El sobreviviente sigue recluido en cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado. Cuando se despertó, le dijo a su familia que Sabel los levantó de la cama para darles galletas y una bebida que sabía muy mal.
Por ello, la familia denunció al hombre. A Sabel Beleño lo detuvieron el 4 de diciembre, día de los hechos, pero la Policía de Barranquilla lo dejó en libertad porque la Fiscalía no contaba con elementos probatorios para que permaneciera preso.
Supuestamente, Beleño discutió con la mamá de los niños y por eso decidió tomar represalias. El hecho causó conmoción en el barrio Villa del Rey. Los vecinos decidieron tomar la justicia por sus manos. Infobae indica que a la casa del hombre desconocidos le atacaron a tiros y con bombas molotov.
Al parecer, cuando eso ocurrió la casa estaba sola. Las autoridades de seguridad presumen que Beleño escapó a Venezuela, su país de origen.
Lo último de mundo
Fiscalía de Emiratos asegura que copiloto del vuelo de Flydubai planeaba un "acto terrorista"
"Proyectiles no identificados": Reportan nuevos ataques contra petroleros en Ormuz
Alivio para Chile: Trump cambia de postura y descarta prohibir exportaciones de diésel
Estuvo más de 40 años en prisión y podría haber sido por error: Fue liberado tras nuevos exámenes de ADN
Taiwán recibe sus dos primeros aviones de combate F-16V fabricados en EEUU
Trump promete golpear a Irán "muy duro" si está implicado en ataque a Flydubai
Lo último de tendencia
"Hoy te fuiste en mis brazos": La desgarradora pérdida que enluta al futbolista Joaquín Montecinos
Kathy Contreras confesó infidelidad con compañero de programa juvenil: "Nos juntaron esa noche y nos fuimos a un motel"
Perreolandia 2027: ¿Cómo conseguir entradas para el evento de reggaetón old school en Santiago?
Actriz Antonia Giesen fue madre por segunda vez: "Te amo con locura"
Miguelito se unió inesperado desafío internacional y millonario premio en juego
Jim Carrey se casó en secreto con actriz surcoreana 31 años menor que él
Halle Berry está separada de su hijo tras acción judicial de su expareja: Estas son las acusaciones contra la actriz
¿Quién es Laura Lopes, la desconocida hijastra del Rey Carlos III?
"Quiero llorar": Katteyes preocupó a sus seguidores con inesperado reclamo durante rodaje
Falleció la pareja de Gypsy Rose Blanchard: Investigan las circunstancias de su muerte
Lo último de nacional
PDI desarticula estructura criminal dedicada al tráfico de drogas en la "Pequeña Caracas"
Usaban maletas con doble fondo: PDI desarticula banda dedicada al tráfico de cocaína hacia Hong Kong
Centro meteorológico noruego adelanta precipitaciones para este fin de semana en Santiago
"Como si fuera por arte de magia...": Camila Vallejo arremete contra Quiroz por parafina, computadores y docentes
Hasta 8 horas sin suministro: 2 comunas tendrán cortes de luz este sábado 3 de octubre en la Región Metropolitana
Valparaíso: Buscan disuadir a quienes orinan en las calles con innovador dispositivo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando