Desesperado hincha robó un bus con pasajeros para ver partido de Argentina: Manejó 4 kilómetros y fue detenido
El martes 13 de diciembre, en Argentina no había nadie que quisiera perderse las semifinales del Mundial de Catar 2022 entre su selección y la de Croacia, las que finalmente dieron por ganador al equipo que comanda Lionel Messi tras ganar 3 a 0.
Con esta victoria, después de ocho años, los trasandinos volverán a disputar el primer lugar tras fracasar en el Mundial de Brasil 2014, cuando salieron segundos. En esa final, que se jugará a partir del mediodía de este domingo 18, podrían enfrentarse a Francia, actual monarca mundial, o Marruecos, la gran sorpresa del actual certamen.
Antes de jugar contra los croatas, entre los hinchas argentinos había expectación y nerviosismo por lo que podría ocurrir. Pero un hombre llegó a altos niveles de desesperación, al punto de robar un bus para ver el partido a tiempo.
El desesperado actuar del hincha
Todo ocurrió en la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires. El bus recién iniciaba su recorrido, pues venía saliendo del terminal, lugar donde el protagonista de esta historia lo abordó junto a otras personas.
Ya iniciado el recorrido, el chofer se detuvo en un semáforo y avisó a los pasajeros que iba a comprar en un kiosco cercano. Los minutos ya se iban acabando, quedaba poco tiempo para que el árbitro pitara el inicio del pleito y la desesperación del hincha iba en aumento.
Cuando el conductor desciende de la máquina, bastaron pocos segundos para que el hombre se levantara de su asiento y corriera en dirección del volante, casi gritando que no llegaría a ver el partido.
¿Alcanzó a ver el partido?
Apoderado del bus, con el resto de los pasajeros asustados por su actuar, el desesperado metió primera y arrancó del lugar, dejando al chofer tirado. Manejó apenas cuatro kilómetros y abandonó el bus en plena calle.
El conductor afectado había denunciado este secuestro a la policía, iniciando un operativo que permitió hallar la ubicación del domicilio del hincha. Por lo tanto, el hombre alcanzó a ver los primeros minutos del Argentina versus Croacia, pero seguramente le contaron el marcador final en la comisaría, pues fue detenido y acusado por el delito de "aprehensión por hurto de automotor".
Leer más de
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de tendencia
Comediante Cynthia Gallardo revela diagnóstico de cáncer: "Jamás pensé que me iba a pasar a mí"
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a 9 comunas durante este lunes 29 de diciembre en la Región Metropolitana
Temblor sacude a la zona central del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad