"A mí nadie me dice que no": Hombre es detenido dos meses después tras hostigar y acosar a su expareja
- Por Ana María Lizana
Un sujeto de 21 años, proveniente de Floresta, Argentina, estuvo cerca de dos meses prófugo de la justicia por amenazar y hostigar a su expareja.
El hombre que era exhaustivamente buscado por la policía e investigadores de la justicia argentina, fue capturado en Merlo, aproximadamente a 70 kilómetros de distancia, informa TN.
"A mí nadie me dice que no"
La víctima de violencia de género fue quien realizó la denuncia, asegurando que el hombre solía agredirla psicológicamente, tratándola en duros y crueles términos.
Entre las amenazas que ella relató, cada vez que la mujer lo rechazaba, el hombre señalaba que "a mí nadie me puede decir que no".
Adicionalmente, también le gritaba y la amenazaba con que ella sufriría las consecuencias junto a su familia si se atrevía a cortar la relación.
Incluso, en más de alguna ocasión el hombre la amenazó de muerte y juró por "San La muerte" que la mataría, informan fuentes al medio Telám.
Fue detenido en casa de su madre
Pese a que la relación terminó, el agresor continuó buscándola. La acosaba en la vía pública y en diversas ocasiones la seguía, hostigándola.
La mujer realizó la denuncia correspondiente y por ello, recibió un botón de pánico. En paralelo, se inició una investigación que logró dar con el paradero del sujeto.
Cerca de dos meses estuvo prófugo de la justicia y a través de redes sociales, pudieron dar con el paradero del sujeto, quien se alojaba en casa de su madre, en Merlo.
La policía llegó hasta el domicilio y capturaron al agresor. Actualmente, está a la espera de declarar ante la justicia y, posteriormente, condenarlo a prisión de hallarse culpable.
Leer más de
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de nacional
Anuncian corte de agua por hasta 12 horas en comunas de la RM: Revisa horarios y sectores afectados
Enel confirma corte de luz en 12 comunas de la RM para este martes 19 de mayo: Revisa en qué sectores
Balacera tras partido de fútbol termina con duras condenas en Antofagasta
Senado aprueba proyecto de Escuelas Protegidas: Incluye revisión de mochilas y nuevas sanciones
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje