"No grites": Mujer vive pesadilla al ser despertada con una mano en el cuello y amenazada con una tijera por delincuente
- Por Ana María Lizana
Una mujer de Rosario, Argentina, relató los tensos movimientos de cuando un delincuente entró hasta su departamento y le robó todas sus pertenencias. El sujeto la despertó, le robó sus pertenencias y hasta se probó ropa, la cual también se llevó.
Según TN, la mujer, identificada como Lucía, cuenta que el hombre la despertó con una mano en el cuello y la frase "no grites", a la par que era amenazada con una tijera.
"Me revolvió todo"
Asustada, la mujer dio un grito y el hombre le exigió que se quedara callada, pidiéndole la clave de su celular, presuntamente para robárselo y realizar transferencias.
"Le dije donde estaba lo único que yo tenía y revolvió todo. Me pedía más y le expliqué que vivo al día", contó la mujer en Radiópolis, mientras era amenazada con un objeto cortopunzante.
Sobre el hombre, señaló que "estaba a cara descubierta, era bajito, llevaba pantalón oscuro y un polerón negro", por lo que logró identificarlo.
"Me revolvió todos los muebles y no encontró nada. Siguió revolviendo unos 20 minutos más buscando algo de valor", lamentó.
¿Cómo entró?
Lucía añadió que la puerta de entrada no había sido forzada, por lo que la policía determinó que el delincuente ingresó por el balcón del departamento.
"Entró por la puerta ventana del balcón. Acá a la vuelta con la misma metodología le robaron a otras dos personas y a dos cuadras pasó prácticamente lo mismo", aseguró Lucía.
Se probó su ropa
Sin embargo, hubo un hecho que ella misma catalogó como "bizarro". El antisocial se fijó en un chaleco que le pertenecía a ella, se lo probó y como le quedó, también se lo llevó.
Posteriormente, le robó todo, tanto como una mochila, audífonos y su notebook, entre otras pertenencias. De dinero, nada.
"Habrá estado media hora, para mí fue una eternidad. Durante todo ese tiempo se dedicó a buscar dinero", aseveró la joven.
Quiere irse de la ciudad
"Ahora lo único que le pido a este tipo es que se olvide de mí, porque tengo miedo. Soy de un pueblo y vivo sola. Acá me sentía segura, pero está claro que no voy a vivir más acá", dice Lucía.
"Voy a dejar el departamento y no descarto irme de la ciudad. No se puede vivir así con tanta violencia e inseguridad. No hay derecho. Viene alguien y te arrebata todo, no solo lo material, te arrebatan las ganas de progresar", lamenta.
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de tendencia
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
Lo último de nacional
Ordenan uso obligatorio de mascarillas en calles y zonas de trabajo en Tocopilla
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Mantienen alerta verde para volcán Villarrica tras nuevos episodios de actividad
Mujer de 70 años muere tras ser atropellada por bus en La Granja: conductor huyó del lugar
Virus respiratorios siguen circulando con fuerza: 7 de cada 10 fallecidos por influenza no estaban vacunados
KidZania anuncia nueva fecha de su Noche de Amigos tras agotar entradas
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío