"Hoy por él, mañana por mí": Le robaron su moto a un trabajador de delivery y su jefe le regaló una nueva

¿Qué pasó?

Emoción ha generado en Argentina la historia de Damián, un hombre al que le robaron la moto en que realizaba delivery de comidas para un restaurante de la ciudad de Córdoba, y al que su jefe decidió comprarle una nueva, tras conocer la situación.

El robo de la moto

Según informó el medio TN, hace unos meses, Damián dejó su moto estacionada en la entrada del local que dirige Eduardo, ya que tenía que entregar el dinero que había recaudado y retirar más pedidos.

Sin embargo, al salir del lugar se dio cuenta que su vehículo ya no estaba, y a pesar de que el negocio tiene cámaras de seguridad que registraron la sustracción, su motocicleta no logró ser recuperada.

 

Tras este hecho, Damián comenzó a desesperarse y angustiarse, no solamente porque le robaron su única herramienta de trabajo, sino que, además, porque la compró recién en febrero y aún no había terminado de pagarla.

"Hoy por él, mañana por mí"

Al ver esta situación, su jefe, Eduardo, decidió ayudarlo, por lo que gastó parte de sus ahorros y le compró una moto nueva, asegurando que "cómo no lo voy a ayudar si es una muy buena persona y excelente empleado. Es muy cumplidor y honesto. Hablé con mi esposa y enseguida nos pusimos de acuerdo y estamos contentos con la decisión que tomamos. Hoy por él, mañana por mí".

Por su parte, Damián detalló al mismo medio que "me angustié y me desesperé mucho porque, además, todavía me quedaban por pagar algunas cuotas. Mientras tanto, hacía el reparto con Eduardo en su auto. Estoy muy agradecido porque me compró una moto nueva. Yo le ofrecí pagársela, pero me dijo que no. Y me dio la posibilidad de ir a trabajar a otro lado, pero no lo voy a abandonar porque Eduardo me valoró como persona".

Leer más de