Mujer embarazada fingió contracciones para ingresar a la casa de un jubilado y robarle junto a su pareja
- Por Ana María Lizana
¿Qué pasó?
En la localidad de Neuquén, Argentina, una mujer embarazada que estaba acompañada junto a su pareja y su hijo pequeño, fingió tener contracciones a la mitad de una calle para "preocupar" a una persona mayor de 74 años le prestó ayuda, pero acabó siendo víctima de un robo.
¿Cómo se dieron los hechos?
El pasado martes, cerca de las 13 horas, la víctima del asalto se encontraba junto a sus dos sobrinos y sus hijos en el domicilio, cuando sintió que alguien tocaba la puerta.
Al abrir, dio cuenta de una mujer que estaba acompañada de su pareja y de un menor. La mujer le preguntó si podía ingresar y pasar al baño, ya que supuestamente estaba sufriendo de contracciones.
Al verla tan afligida, es que el dueño de casa la hizo pasar hasta su domicilio. La mujer entró al baño junto al menor, mientras que el hombre que la acompañaba, se quedó en la puerta de entrada.
Según el informe de la policía y la declaración del adulto mayor, es que un descuido, el sujeto le habría robado dos celulares, dándose cuenta minutos después cuando las personas abandonaron el inmueble.
No pudo identificarlos
La policía le preguntó al jubilado sobre la apariencia de las personas, pero no fueron muchos detalles que aportó a la investigación.
Sin embargo, funcionarios policiales comprometieron la búsqueda de los presuntos ladrones para la recuperación de los objetos perdidos.
Lo último de mundo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Lo último de tendencia
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte de Chile: ¿Cuál fue la magnitud del sismo?
Tragedia familiar en Calbuco: Padre y su hija de 4 añosmueren tras volcamiento de bote
Rachas de hasta 80 km/h: Emiten avisos por vientos que afectarán a 9 regiones de Chile
Cortes de luz en 6 comunas de Santiago: Revisa las zonas que estarán sin suministro este viernes
Falsos compradores de láminas del Mundial realizan disparos para robar a vendedor en Estación Central
Dos hombres fallecidos con heridas de bala fueron encontrados al interior de un fundo en Ovalle
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil