Fue a comprar droga, le vendieron jabón en polvo y terminó baleado después de quejarse
- Por Diego Alonzo
Efectivos policiales se encontraban recorriendo las calles de la provincia de Santa Fe, en Argentina, cuando de pronto se toparon con un hombre que iba caminando con una actitud sospechosa.
A raíz de lo anterior, los uniformados optaron por preguntarle qué era lo que sucedía, pero él no respondió y siguió su camino.
Sin embargo, el sujeto solo pudo avanzar unas cuantas cuadras, ya que los funcionarios lo siguieron. En ese instante, les llamó la atención que estuviera algo exaltado, pero todo tenía una explicación.
Le vendieron jabón en polvo
Fue el propio individuo quien terminó contando que fue estafado al ir a comprar drogas. A su vez, reveló que tenía una herida de bala en una de sus piernas, proyectil que había recibido tras quejarse, informa TN.
En específico, el involucrado contó que se puso furioso una vez que se diera cuenta de que, en vez de droga, lo que había recibido era jabón en polvo.
¿Qué ocurrió finalmente con el hombre?
En medio del procedimiento policial, el hombre debió ser trasladado en ambulancia a un recinto hospitalario para ser atendido por personal médico.
Por otra parte, los uniformados aclararon que se encuentran realizando diversas diligencias para poder ubicar, identificar y arrestar a las personas que vendieron la falsa droga.
Leer más de
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
Lo último de nacional
CDE se querella contra exfuncionarios del Servicio de Migraciones por cobro de coimas para agilizar trámites
Terremoto en Colombia cobra primera víctima chilena: Niño de 6 años muere dentro de su colegio y familia pide ayuda para viajar
Tienda de Santiago cierra sus puertas y remata artículos con hasta 50% de descuento
"No sabía de dónde venía la plata": las nueve horas de interrogatorio de la exministra Ángela Vivanco
Contraloría detecta fallas en fiscalización de ambulancias aéreas y ordena sumario
Vidrios polarizados en autos: Esta es la multa si no cumples con la norma
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente