Pensaron que estaba dormido: Pasajeros viajaron 15 kilómetros junto a hombre muerto en un bus
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Un hecho inusual se vivió esta semana en un bus de transporte público en Buenos Aires, Argentina, en la cual un hombre de 50 años falleció en un recorrido de 15 kilómetros, sin que los otros pasajeros se percataran de la situación.
Pensaban que estaba dormido
El particular episodio sucedió en un vehículo perteneciente a la popular compañía de transporte trasandina "Empresa del Oeste", y se calcula que el fallecimiento del hombre habría ocurrido mientras el autobús circulaba a la altura del barrio porteño de Liniers.
Según señala El Diario de la República, tras la recopilación de relatos de testigos, "el pasajero se subió al colectivo alrededor de las 12 del mediodía del martes y de acuerdo con los datos que dio a conocer la empresa automotriz, el hombre se sentó en uno de los asientos de la parte trasera".
Fue, finalmente, el conductor del vehículo quien logró darse cuenta de que el individuo había muerto, y no estaba dormido, como muchos pasajeros pensaron.
Al llegar a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre, pero al percatarse que este no se encontraba con signos de vida, alertó inmediatamente a la policía.
Desde la compañía "Empresa del Oeste" señalaron que "en algún momento del trayecto falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido".
Fuentes policiales agregaron que, una vez que el conductor dio aviso a las autoridades, éstas trasladaron a la persona hasta el Hospital Posadas, donde los médicos del recinto de salud constataron que el pasajero se encontraba sin vida.
Pese a lo anterior, aún no se logran determinar las causas del deceso de este ciudadano, por lo que las autoridades locales siguen investigando.
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de nacional
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Grave colisión múltiple en la Ruta 5 a la altura de Renca deja nueve lesionados: Bomberos trabaja en el lugar
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando