Hombre es asesinado en pleno funeral de un familiar: Presunto autor del crimen negó su participación
- Por Diego Alonzo
La policía española investiga el asesinato de un hombre durante un tiroteo en la zona de El Tomillo, en la ciudad de Jaén. En ese preciso lugar, la víctima recibió un disparo que acabó con su vida.
Lo que causó mayor conmoción en la comunidad es que el crimen se efectuó cuando el hombre estaba en el entierro de un familiar que había muerto el sábado recién pasado en un incendio, informa Antena 3 Noticias.
La policía detuvo a la esposa del fallecido en el siniestro por su presunta implicancia en el hecho. Sin embargo, después fue puesta en libertad y asistió al entierro de su pareja.
El tiroteo
La mujer tenía miedo de alguna represalía por parte de la familia de él. En ese contexto, al terminar el sepelio se produjo un tiroteo que terminó con un hombre asesinado.
Finalmente se estableció que el presunto autor del disparo pertenecía a la familia a la mujer y que en ese preciso instante se fugó del lugar para no ser descubierto.
Pese a esta acción, el sospechoso fue detenido por efectivos policiales en un servicentro ubicado en la ciudad de Granada.
¿Qué dijo el agresor?
A partir de allí, el individuo de 40 años confesó que él no había efectuado los disparos sino que tan solo había tirado piezas de motor hacia la gente.
Por el momento, se comunicó que el presunto autor del crimen permanece en una comisaría esperando ser procesado por la justicia española.
Las primeras hipótesis plantean que el hombre que murió en el siniestro habría fallecido por inhalación de humo y que su cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque momentos antes había consumido alcohol.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de tendencia
¿Dónde va el Viejito Pascuero? Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
¿A quién prefiere?: José Antonio Neme llama en vivo a Julio Cesar Rodríguez tras chascarro de mujer en Meiggs
Daniela Aránguiz revela su "primer regalo de Navidad" con un retoque estético: ¿Qué se hizo?
Marcianeke sorprende con impactante cambio físico en redes sociales: Así está el cantante ahora
Lo último de nacional
Conductor en ropa interior y al menos un peatón lesionado: Lo que se sabe del accidente de camión en San Bernardo
"Estaba sin sus vestimentas": Conductor de camión presuntamente drogado se vuelca en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo
Voraz incendio consumió tres inmuebles en La Granja: Se inició en una bodega de colchones y se propagó a dos casas
Asaltaba locales de barrio y tenía un amplio prontuario: Así se logró la captura de la temida "pistolera de Conchalí"
Dos hombres fueron baleados tras resistirse a robo en Barrio Yungay
¿Es viable en Chile?: José Antonio Kast apuesta por un corredor humanitario para migrantes
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad