Escapó por seguridad de Venezuela a Argentina y fue asesinado de un disparo por asaltantes
- Por Meganoticias
Jean Carlos Sosa, en búsqueda de nuevas oportunidades y de una mejor vida, se fue de su natal Venezuela para instalarse en Argentina. Lamentablemente, encontró la muerte cuando un grupo de delincuentes intentó robarle el auto.
El miércoles por la noche, cerca de las 21:30, Jean Carlos regresaba a su casa del trabajo cuando ocurrió el crimen. Según información de la policía, su pareja y su hijo entraron a la casa, mientras que él acomodaba el garage para hacer lugar a su auto.
Cuando fue a buscar el vehículo, se percató de la presencia de dos sujetos que intentaban robarlo. Fue ahí cuando recibió un disparo en el pecho, causándole la muerte, detalló TN.
Una vez que atacaron los delincuentes, huyeron con el vehículo.
Pese a que su esposa llamó a la ambulancia, se declaró su muerte al ingreso del hospital.
“¿Cómo voy a seguir sin ti?”
La esposa de Jean Carlos, Anarelys Carrillo, lamentó la repentina partida de su marido a través de redes sociales.
“A todos los amigos que estuvieron siempre para Jean Carlos, el 2 de marzo lo asesinaron para robarle su auto. Yo solo pido fuerzas para vivir sin ti, para pasar este dolor tan grande”, lo despidió su mujer.
“¿Y ahora cómo voy a seguir sin ti? Enséñame a guerrear con Santi sola. Enséñame cómo se vive con este vacío en el alma”, escribió la mujer. Y concluyó: “Siempre serás el amor de mi vida y mi mejor amigo. Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo maravilloso”, agradeció Carrillo.
Dura vida en Venezuela
Jean Carlos se fue a vivir a Argentina para huir de los problemas en su tierra natal. En Caracas fue secuestrado, por lo que pensó que Mendoza podía ser una buena opción.
Sin embargo, ante la ola de asaltos y violencia, estaba preocupado e, incluso, considerando volver a tierras caribeñas junto a su familia.
Lo último de mundo
Tres años metido sin luz solar: El infierno de un anestesiólogo tras cirugía a hijo de funcionario chavista
Alerta por jabalíes salvajes: Estados Unidos se enfrenta a invasión por "súper cerdos" híbridos
Viajes baratos para mayores de 55 años: El programa gubernamental que permite viajar incluso a China y Japón
Alerta en el Caribe: Fuertes vientos desplazan a las playas la tóxica carabela portuguesa
Estados Unidos lanzará pasaportes de edición limitada con la imagen y firma de Donald Trump
Guano de gallina contra el cambio climático: El oro biológico que llevó a un argentino a ser reconocido por Bill Gates
Lo último de tendencia
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
"Ya es otro nivel de miseria": Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo
"Salvando a Ema": Esta es la fecha de estreno de la primera teleserie de MegaShorts
Neme arremete contra Francisco Kaminski tras detención en operativo de la PDI: "No puedes caer siempre con El Padrino"
Creamfields 2026 ya tiene fecha de preventa y venta de entradas: Así puedes adquirirlas
Lo último de nacional
Hijo de Julia Chuñil enfrentará nuevamente a la justicia: Fiscalía lo formalizará por amenazas y maltrato contra adulto mayor
"No se nota la emergencia": El cuestionamiento de Juan Manuel Astorga a la agenda de seguridad del Presidente Kast
Ministra Steinert por liberación de empresario: "No estamos dispuestos a que el crimen organizado se tome las calles"
"Se ve una precipitación para paraguas": Alejandro Sepúlveda anticipa posible lluvia para la próxima semana en Santiago
Liberan a empresario ferretero secuestrado hace una semana: Cuatro detenidos por el caso estaban presos desde hace cuatro días
"Yo lo vi bien transparente": Iván Martínez explica nexo con cuestionada automotora vinculada a Francisco Kaminski
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás