"Nuestros corazones están destrozados": Joven muere en explosión mientras cuidaba a los perritos de una familia

  • Por Meganoticias

"Nuestros corazones están destrozados", señaló la madre de Kailey Mach, joven de 20 años que falleció en una explosión ocurrida el pasado viernes al interior de un domicilio en Minnesota, Estados Unidos.

La víctima de este episodio se encontraba cuidando a los perritos de una familia, que había salido por un rato. Fue en ese instante cuando se produjo la emergencia, la cual dejó la casa totalmente destruida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Le Sueur informó que el evento se produjo a eso de las 11:30 horas de la noche y que aún se desconocen las causas, informa El Heraldo de México.

En paralelo, los funcionarios policiales llegaron a la vivienda al momento en que estaba siendo consumida por las llamas y no lograron salvar a la afectada.

¿Qué dijo la familia de la joven?

Los amigos y familiares de la víctima confirmaron que la joven se preparaba para ser profesora y actualmente cursaba estudios en la Universidad de Augsburgo.

"Nuestros corazones están destrozados", señaló Vicki Bettin Mach, madre de la joven, quien quedó consternada ante su deceso.

A su vez, la mujer dejó en claro que "ella siempre hablaba de cómo iba a cambiar el mundo enseñando a la próxima generación".

Por último, las autoridades universitarias no quedaron ajenas a la tragedia y manifestaron todo su apoyo a la familia: "Ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, profesores y compañeros de clase", se agregó.

Leer más de