Buscó en Google "cómo matar con veneno" y pasó a ser la principal sospechosa de la muerte de su marido
- Por Meganoticias
Karen Oviedo, de 32 años, es la principal sospechosa por el fallecimiento de su marido, quien murió envenenado tras ingerir un líquido para autos. La mujer fue detenida por este hecho, incriminada por el historial de búsqueda de su celular.
Este hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza, Argentina, cuando la mujer llevó a su marido hasta el hospital por posible envenenamiento. Las sospechas comenzaron porque, al momento de la muerte de su marido, Rolando Aquino, de 35 años, no se mostró dolida.
La viuda declaró que compró por internet gotas para la piel, ya que ambos tenían “manchas” que querían quitar. Ante ello, contó que su marido ingirió más de lo recetado, consignó TN.
Ante las sospechas de los médicos y la policía, el informe forense reveló que la causa de muerte por haber ingerido anticongelante para autos, lo que resultó mortal para el hombre.
Según médicos, el etilenglicol, es un líquido que sirve para absorber el exceso de calor del motor del vehículo, y en cuestión de horas, resulta mortal.
Historial de búsqueda
La fiscal de la causa, Claudia Ríos, ordenó allanar el domicilio y fue en el lugar donde corroboraron sus sospechas. Al revisar el celular, su historial de búsqueda indicaba “cómo matar con veneno” y seguido de un “cómo borrar el historial”.
En adición, la empleada de la casa, constató que la mujer obligaba a su marido a beber “algo que él no quería” y que a los minutos “comenzó con vómitos y se retiró de la casa”. Luego, no supo qué más ocurrió.
Detención
Con todas estas pruebas, la mujer fue detenida por la policía, siendo la principal sospechosa y presunta culpable del envenenamiento de Rolando Aquino.
Lo último de mundo
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Reconocido vivero anuncia el cierre de su local y lanza un remate total de sus plantas
"Corriente en chorro": Meteorología emite aviso por tres días con vientos de hasta 80 km/h en zonas de tres regiones
Temblor se registra en la zona norte: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Gracias a Dios que estaba adentro de la casa": Camioneta a exceso de velocidad queda incrustada en una vivienda en Puente Alto
Caso influencer mexicano: Detienen a un adolescente involucrado en robo de sus pertenencias en Valparaíso
Tribunal Supremo del Partido de la Gente anula elecciones internas por inconsistencias en proceso
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado