Madre entrega a la policía a su hijo de 17 años acusado de asesinar a un hombre: "Ha tenido malas amistades"

  • Por Meganoticias

El pasado 7 de febrero un hombre resultó ser víctima de un asesinato en la ciudad de El Alto, en Bolivia. Las primeras diligencias apuntaron a la participación de una pareja conformada por dos jóvenes, lo que generó que la policía se movilizara para dar con su paradero. 

En el marco de la respectiva investigación, uniformados lograron identificar a uno de los sospechosos, un adolescente de 17 años, por lo que decidieron ir a buscarlo hasta su propio domicilio.

Al llegar al recinto, efectivos policiales pusieron al tanto a la madre, quien decidió ponerse en contacto con los padres de la otra persona aparentemente involucrada en el delito, informa Televisa.

En paralelo, la mujer decidió entregar a su hijo a la policía, explicando además que él solía dejar la casa desde los 14 años y que su círculo de amigos lo incitaba a tomar malas decisiones.

¿Qué dijo la madre del adolescente?

La madre del menor de edad detalló que "desde los 14-15 años (salió de casa). Se iba, se perdía dos días, volvía. Mi esposo siempre le decía que no debía ser así, con tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades".

Un video revelado por las autoridades dejó en evidencia la partipación de un joven en el crimen. De acuerdo a lo anterior, la mujer pudo confirmar que se trataba de su hijo por la manera en la que caminaba.

Por el momento, el adolescente se encuentra detenido a la espera de que emita declaraciones acerca de lo ocurrido, mientras que la mujer que lo acompañaba aún permanece inubicable.