Se hizo pasar por clienta y le robó el celular a una vendedora en un descuido

  • Por Meganoticias

Un descuido aprovechó una falsa clienta en una tienda de ropa ubicada en Venado Tuerto, Argentina, para robarle el celular a la vendedora del lugar. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

En la provincia de Santa Fe, donde está ubicada el local de ropa de Laura Felici, fue el lugar en el que ocurrió este robo. Una compañera de trabajo de la empleada afectada fue quien compartió el registro por redes sociales para dar con la ladrona.

"En el local Laura Felici en Venado Tuerto esta hija de mil p... le robó el celular a mi compañera de trabajo, por favor ayuden a difundir la cara por todos lados así encontramos su nombre y le metemos la denuncia que se merece", posteó a través de twitter.

Falsa clienta

En el video se puede apreciar cómo la joven ingresa al local y le regresa ropa que, presumiblemente, se había probado con anterioridad. En el momento en que la vendedora se aleja, aprovecha el descuido para hacerse del teléfono de la mujer.

Asegurándose de que nadie estuviese vigilando, agarra el celular y lo guarda dentro del escote de su vestido. No queda claro si la mujer abandona el lugar o se queda esperando.

Redes sociales

El registro se hizo viral por redes sociales, siendo un tatuaje lo que ayudó a simplificar la búsqueda. La supuesta ladrona ya estaría identificada por la afectada.

Leer más de