"No te metas con marido ajeno": pasacalle acusatorio de infidelidad termina con disculpas por un error
- Por Meganoticias
Una insólita situación ocurrida en Paraguay se viralizó en redes sociales, pues lo que empezó como una furiosa advertencia terminó siendo una hilarante muestra de arrepentimiento.
Desconocidos instalaron un pasacalle para culpar a una mujer de una presunta infidelidad, tratándola en duros términos, pues el tenía el siguiente mensaje: "María Ibarrola, sos una zo... No te metas con marido ajeno".
Atado a los árboles en sus dos extremos, el letrero podía ser visto a metros de distancia por todos los transeúntes, quienes no dudaron en sacar fotografías de tal especial intervención. Sin embargo, con el paso de las horas, la supuesta infidelidad dio un giro.
"Te pedimos perdón"
Cuando ya todo el pueblo sabía que una mujer llamada María Ibarrola había sido la causante de los problemas matrimoniales de una familia, pronto vino el arrepentimiento por parte de los autores del polémico cartel.
Ya en la noche, retiraron el pasacalle e instalaron otro, pero con la siguiente retractación: "María Ibarrola, nos equivocamos contigo. Te pedimos perdón".
El hecho causó tanta gracia en redes sociales, que los propios usuarios idearon sus hipótesis sobre cuál habría sido la razón de tan repentino cambio:
Me la juego que al segundo pasacalles lo puso María Ibarrola
— More (@_morepe) December 13, 2021
No es el primer pasacalle que se hace viral
La situación que protagonizó esta mujer no es un hecho aislado en Paraguay. Lorena Jara Oroa, una veterinaria del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, fue acusada de “roba maridos” a través de una pancarta que colocaron en su lugar de trabajo el día de su cumpleaños. Sin embargo, se lo tomó con ligereza y su historia se viralizó.
“¡Felicidades, doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”, se leía en el aviso colocado a una altura considerable.
En lugar de ser motivo de enojo o escándalo, la mujer se tomó el incidente con humor, bajó la pancarta y la utilizó como decoración para la celebración de su cumpleaños. "Tantas demostraciones de afecto que un simple 'gracias' queda corto. Aun así, solo me queda decir gracias totales”, reza el mensaje que acompaña la foto en la que Jara Oroa posa con su torta y su pancarta.
Lo último de mundo
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Lo último de tendencia
¿Quién es el actor que protagonizará adaptación de "Secreto en la montaña" junto a Benjamín Vicuña?
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
"Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
Lo último de nacional
"Me encuentra en los pasillos y me dice estupideces": Diputada Veloso acusa a Miguel Ángel Becker por acoso y hostigamiento
¿Buscas una gran cena y fiesta de Año Nuevo?: Revisa los precios y menús en los casinos más cercanos a Santiago
Incendio afecta a antiguo edificio en el centro de Santiago: Bomberos trabajan en combate del fuego
Suprema confirma condena de 20 años contra psiquiatra por femicidio de su pareja en Arica
Incendio forestal en San Pedro: Nueva evacuación en sectores de la comuna por el actuar de las llamas
Boric anuncia proyecto de reforma constitucional para que Gendarmería pase a formar parte del Ministerio de Seguridad
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar