"No se merecía esto, estamos desolados": Niña de tres años habría sido brutalmente golpeada hasta la muerte por su padre
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una niña de tres años murió este miércoles, en Texas, luego de ser golpeada en repetidas ocasiones, presuntamente por su padre, quien fue detenido.
Además de la denuncia, fue realizada una campaña GoFundMe por parte de la familia para costear el funeral de la menor, en la que una tía de la niña, Mattrik Malone, acusó que fue "brutalmente lesionada", lo que le hizo sufrir un infarto y un paro cardíaco.
De acuerdo a lo informado por People, el padre de la niña fue encarcelado por cargos de lesiones a un menor, agresión agravada en represalia y evadir el arresto.
Según los registros del médico forense del condado de Tarrant, la causa de muerte de la pequeña figuraba como pendiente hasta la mañana de este viernes.
Investigación de los hechos
La investigación preliminar de la policía revela que la tarde del pasado domingo 28 de noviembre, agentes fueron enviados al departamento de la menor, desde donde fue transportada en ambulancia tras haber sido golpeada en repetidas ocasiones por su padre, Billy Ray Joiner Jr, según declaró la madre de la pequeña.
Aún no está claro si el padre de la menor, de 22 años, se declaró culpable o contrató a un abogado para su defensa, aseguró People.
Además se conoció que el hombre fue acusado en 2020 de asalto a un miembro de la familia y de evadir el arresto, por lo que recibió una sentencia diferida por ambos cargos, según el mismo medio.
Reacciones de la familia
En la misma cuenta de GoFundMe, Miranda Malone, otra tía de la niña, relató que "ni siquiera puedo encontrar las palabras para poner aquí, ya que estamos desolados por toda la situación. Es una verdadera pesadilla".
"Era una niña normal de tres años. Solo quería jugar, ser amada. No se merecía esto. Queremos justicia para ella", apuntó.
Otros cuatro hermanos de la niña fueron puestos a disposición del Departamento de Protección al Menor para resguardar su seguridad.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de mundo
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Lo último de tendencia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Lo último de nacional
Maletas, cocinillas, secador de pelos y más: Metro de Santiago reveló algunos de los 30 mil objetos perdidos durante 2025
Carreras, exceso de velocidad y peleas entre conductores: Los peligros de viajar en micros de la región de Valparaíso
Violento turbazo en tienda de celulares en Providencia: Banda robó 12 teléfonos y tres de ellos fueron detenidos en el Metro
¿Dónde hay bencina gratis este sábado?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Llaman a evacuar sector de Vichuquén por incendio forestal: Senapred decretó Alerta Roja
Fueron grabados dándose a la fuga: Video muestra persecución que terminó con dos detenidos en La Florida
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor