Migrante viajó a otro país escondido en el tren de aterrizaje de un avión
- Por Meganoticias
Aunque parezca increíble, un hombre viajó desde Guatemala a Estados Unidos escondido en el tren de aterrizaje de un avión y resultó ileso.
El impactante hecho quedó al descubierto luego de que Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami detectaran la presencia del sujeto, un migrante de 26 años, tras verlo bajar desde uno de los compartimientos de la aeronave, un Boeing 737 de la aereolínea American Airlines.
Fue precisamente uno de los trabajadores quien grabó el momento. En el registro, que rápidamente se viralizó en redes sociales, el hombre se tambalea y se sienta sobre el suelo del aeródromo para recuperar fuerzas, ante la mirada atónita de los trabajadores.
"Pobrecito, acaba de llegar"
"Pobrecito, acaba de llegar. Venía aquí", dijo uno de ellos, apuntando al pequeño espacio en el que viajó por casi tres horas. "Traigámosle agua", pidió a sus compañeros al ver al hombre visiblemente aturdido.
La oficina de Aduanas publicó un comunicado acerca del caso, en que el explicó que "el individuo fue evaluado por los Servicios Médicos de Emergencia y llevado a un Hospital para una evaluación médica".
Además, aprovechó de alertar a quienes arriesgan su vida con este tipo de acciones peligrosas para evadir los controles de seguridad: "Las personas corren riesgos extremos cuando intentan ocultarse en espacios confinados como un avión. Este incidente sigue bajo investigación".
La aerolínea señaló que está colaborando con las autoridades para esclarecer cómo llegó el hombre a viajar en esas condiciones.
Revisa el momento
[botonTodoSobre][idTema]Seleccionar[/idTema][/botonTodoSobre]
Leer más de
Lo último de mundo
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Lo último de tendencia
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
"Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
¿Está en pareja? Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental
Lo último de nacional
"Me encuentra en los pasillos y me dice estupideces": Diputada Veloso acusa a Miguel Ángel Becker por acoso y hostigamiento
¿Buscas una gran cena y fiesta de Año Nuevo?: Revisa los precios y menús en los casinos más cercanos a Santiago
Incendio afecta a antiguo edificio en el centro de Santiago: Bomberos trabajan en combate del fuego
Suprema confirma condena de 20 años contra psiquiatra por femicidio de su pareja en Arica
Incendio forestal en San Pedro: Nueva evacuación en sectores de la comuna por el actuar de las llamas
Boric anuncia proyecto de reforma constitucional para que Gendarmería pase a formar parte del Ministerio de Seguridad
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar