"Es un milagro": Mujer asegura que imagen de Niño Jesús llora lágrimas de sangre
- Por Meganoticias
Marta Martínez Ríos se volvió viral tras asegurar que vio cómo una imagen del Niño Jesús que tiene dentro de su casa en México comenzó a llorar lágrimas de sangre.
“Lloré mucho, porque yo vi a mi niño Dios que le estaba rodando su lagrimita”, dijo Martínez, quien aseguró que el hecho se trataba de un milagro que el Niño Jesús le concedió a su hija.
“A lo mejor es un aviso, o es un milagro que le hizo”, sentenció la mujer durante una entrevista con el programa “Primer Impacto”, transmitido por Univisión.
Según los informes, la familia atribuye el milagro a una petición de Martha Franco, una de las hijas de la mujer. Días antes del hecho, ella le pidió al Niño Jesús que le permitiera superar ciertas dificultades y ahora asegura que se siente mucho mejor.
“En un momento le pedí una cosa que yo ya la vi, que sí me la cumplió”, dijo Franco. “Desde que mi esposo y yo practicamos (la fe), él me dijo: ‘Mira, viste, el niño Dios nos está dando señales”, aseguró.
Peregrinos "veneran" al Niño Jesús
La imagen religiosa se encuentra sobre un pequeño altar junto a otras imágenes religiosas. En el rostro de la figura se aprecian las marcas de las lágrimas que rodaron hasta la altura de sus labios.
Además, la familia también asegura que el Niño Jesús se quitó los zapatos y dijeron que escucharon sus pisadas el día que Martínez Ríos se percató de que la figura estaba derramando sus lágrimas.
Vecinos y grupos de peregrinos que vienen de otros países se sienten atraídos por el presunto milagro. Por ese motivo, las personas se acercan hasta la casa de la mujer para venerar a la imagen y poner sus intenciones en manos del Niño Jesús.
A pesar de que la familia está convencida de que el milagro es completamente verdadero, la Iglesia Católica suele conducir primero un largo proceso de investigación antes de aprobar cualquier aparición o manifestación sobrenatural.
Lo último de mundo
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Lo último de tendencia
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Tribunal Ambiental anula permiso de proyecto de Collahuasi por US$ 3.200 millones
Ministerio de Seguridad no se presenta a alegar extradición de peligroso surcoreano
Sernac emite alerta de seguridad para vehículos de seis marcas por riesgo de incendio
Enrejar el Parque Forestal: La solicitud del alcalde Mario Desbordes tras robo de piezas en Fuente Alemana
Rechazan norma de la megarreforma que permitía condonar deudas del CAE: UDI afirma que "premiaba" a morosos
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol