Asesina a su esposa con cinco meses de embarazo de un disparo en la cabeza: "Estaba tan emocionada por ser madre"
- Por Meganoticias
Summer Tatum, una madre embarazada de 26 años, murió junto a su bebé después de que su esposo, Hunter James Tatum, de 25, la asesinó de un disparo en la cabeza.
La policía arrestó a Hunter James Tatum cuando acudieron a la casa ubicada en la ciudad de Prattville, en Alabama, Estados Unidos, donde encontraron a su esposa inconsciente, reseñó la revista People.
Según los documentos judiciales, la policía no determinó por qué el hombre decidió dispararle a Summer, quien tenía cinco meses de embarazo en el momento que fue asesinada, detalló WSFA, una estación de televisión afiliada a NBC.
La mujer fue llevada de urgencia a un hospital local y fue puesta bajo soporte vital. Su bebé nació y fue llevado a la unidad de cuidados intensivos neonatales. Sin embargo, tanto el niño como la madre murieron horas después.
Era su primer hijo
Una campaña de GoFundMe fue creada con el objetivo de costear los gastos del funeral de Summer, cuya familia relató que planeaba dar el nombre de Everett al bebé, quien era su primer hijo. “Estaba tan emocionada por ser madre y solo faltaban 4 meses”, agregaron sus seres queridos.
“Su familia y amigos definitivamente la extrañarán y lo que pudo haber sido. Ella siempre estuvo destinada a grandes cosas. Realmente será extrañada por todos, pero más extrañada por aquellos que la conocieron mejor”, agregaron.
El jefe de policía, Mark Thompson, dijo que dos cargos de asesinato le fueron imputados a Hunter Tatum, quien fue llevado a la carcel metropolitana del condado de Autauga y se le impuso una fianza de 400 mil dólares.
El asistente del fiscal de distrito, C.J. Robinson, dijo que existe la posibilidad de que también se le imputen cargos de asesinato capital al esposo de Summer. Los cargos capitales pueden ser presentados contra el acusado en los casos que involucran la muerte de niños menores de 12 años o en los que dos o más personas son víctimas del mismo crimen.
Leer más de
Lo último de mundo
Mujer casi sufre una "decapitación interna" tras recibir diagnósticos erróneos por 20 años: Un giro brusco podría haberla matado
"Fue la lucha más grande de mi vida": Joven fue condenado injustamente por pedofilia y estuvo 5 años en prisión
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Lo último de tendencia
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
Lo último de nacional
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas