"Se desangró con mi hija y la bebé al lado suyo": El relato de la suegra del arquitecto que fue asesinado a sangre fría
- Por Meganoticias
Un intento de robo acabó en un fatal homicidio contra Joaquín Fernando Pérez, un joven arquitecto de 34 años de la ciudad de Rosario, Argentina.
Este asesinato ocurrió en el barrio de Arroyito de dicha ciudad, crimen que causó conmoción en la localidad e incluso vecinos se agruparon para marchar con el fin de exigir justicia.
Los hechos
El hombre recibió tres disparos provenientes de delincuentes que lo abordaron en la noche del pasado martes para robarle el auto.
Herido en el pecho y en la pierna, corrió durante doscientos metros hasta su casa, que fue donde se desvaneció y falleció. Incluso, las huellas de sus manos quedaron plasmadas en la puerta de su domicilio.
Alarmados por los ruidos, su esposa e hija salieron, encontrándose con él. La fatídica escena también fue presenciada por los vecinos.
"Nadie hizo nada"
Posteriormente, y pese al llamado de una ambulancia, el hombre murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
"Estuvo 15 minutos desangrándose con mi hija y la bebé al lado suyo. Nadie hizo nada", agregó Gabriela, suegra de la víctima en conversación con La Capital.
"Era buena gente"
Vecinos lo describieron como alguien estudioso, trabajador y buena gente, y que era imposible que él estuviese metido en algo "raro".
En tanto, su suegra lo destacó por su relación con sus hijos. "Nunca vi un papá tan enamorado de su hija", resumió Gabriela.
Asimismo, contó que el arquitecto tuvo una triste vida. "El papá murió en un accidente y la mamá en un brote de hantavirus, también había perdido a su hermanita. Solo le quedaba un hermano, su mujer y su hija", dijo la mujer.
Finalmente, el intendente de Rosario, Pablo Javkin a través de su cuenta de Twitter, también tuvo palabras para el fallecido.
"Es un día muy triste. El de Joaquín no es un asesinato más. Un buen chico, un resiliente que había perdido a sus viejos y seguía estudiando, trabajando, siendo padre? No naturalicemos estas cosas. Si vinieron fuerzas, por favor, que empiecen a cuidarnos mejor".
Leer más de
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de tendencia
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
"Les dejo un tutorial": la particular respuesta de Coté López a comentarios negativos en redes sociales
Cirque du Soleil vuelve a Chile con la reinterpretación de Alegría: Así puedes conseguir entradas
"Es un golpe grande": Nicole Pérez revela delicada enfermedad que afecta nuevamente a uno de sus hijos
Harry Styles hará historia en Wembley: Sus conciertos moverían más de 1.400 millones de dólares
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
Lo último de nacional
"Me parece muy sano en democracia": Diputado Ramírez quita dramatismo a interpelación a ministra Steinert
Madre fue acosada mientras amamantaba a su bebé: Acusado intentó escapar antes de ser detenido
Inversión de US$16 millones: Parte la construcción de la nueva superestructura del Puente Lo Saldes para recuperar su capacidad
¿De qué se le acusa a Jorge Huenchullán? El esquivo werkén de Temucuicui que estaba prófugo y fue detenido este martes
Proyecto de ley busca que empresas puedan exigir test de drogas antes de contratar a trabajadores
Pedófilo obtuvo puntaje nacional en la PAES: Corte le permitió acceso a internet para que estudie ingeniería
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje