"Por muchos años más": mujer celebra cumple mes con su novio y un año después la mató frente a su pequeña hija
- Por Meganoticias
"Vamos por muchos años más" fueron algunas de las palabras emitidas por Silvia Ayala en redes sociales, quien le contaba al mundo que cumplía un mes más en pareja con Sergio Gónzalez, un trabajador rural de 37 años.
Lo que debía ser felicidad para ambos, se terminó convirtiendo en un verdadero calvario, puesto que la mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas por el individuo el viernes pasado en Argentina, informa TN.
Pero eso no fue lo más impactante, ya que el hombre cometió el crimen frente a la hija de la víctima, de solo 9 años, quien gritaba desesperadamente al ver la temeraria acción.
El brutal crimen
Al presenciar el macabro hecho, la pequeña salió corriendo desde el interior de un domicilio ubicado en la localidad de Paso de Los Libres, en la provincia de Corrientes.
La policía de esa zona se acercó rápidamente para verificar lo sucedido, y al llegar al lugar se encontró con el cuerpo de Silvia, que estaba apoyado contra una pared y con evidentes heridas de arma blanca en el cuello y el pecho.
No obstante, en el mismo lugar estaba agonizando su esposo, quien intentó quitarse la vida tras el repudiable hecho.
El sujeto, quien era apodado por todos como "pichón de indio", fue trasladado de urgencia hasta un hospital local, donde quedó internado bajo custodia policial por ser apuntado como el principal sospechoso del ataque contra la mujer.
"Gracias por aguantar mis locuras"
Sergio y Silvia llevaban poco más de dos años como pareja y ambos convivían en la misma casa con los dos hijos de la mujer que nacieron fruto de un matrimonio anterior.
Hasta el momento no existen denuncias de violencia de género con anterioridad al asesinato, aunque tiempo atrás la mujer había publicado una foto con un particular mensaje en redes sociales previo a su deceso.
"Gracias por aguantar mis locuras, mis caprichos... Vamos por muchos años más. Mi celoso. Te amo", escribió Silvia el pasado 4 de julio del 2020.
Por otra parte, el fiscal Facundo Sotelo, quien lidera las respectivas diligencias, indicó que si el individuo logra recuperarse, será detenido e investigado.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de tendencia
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Lo último de nacional
Fantasilandia: Los descuentos para disfrutar las últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins
Kast respalda avanzar con "Ley Alejandro": anuncia reunión con familias
La Piojera se expande: abrirá nuevo local en concurrido mall tras 130 años de historia
Rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite "alerta" por vientos en zonas de tres regiones del país
Proyectan importante baja en el precio de las bencinas: ¿Qué factores se deben cumplir?
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario