"Por muchos años más": mujer celebra cumple mes con su novio y un año después la mató frente a su pequeña hija
- Por Meganoticias
"Vamos por muchos años más" fueron algunas de las palabras emitidas por Silvia Ayala en redes sociales, quien le contaba al mundo que cumplía un mes más en pareja con Sergio Gónzalez, un trabajador rural de 37 años.
Lo que debía ser felicidad para ambos, se terminó convirtiendo en un verdadero calvario, puesto que la mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas por el individuo el viernes pasado en Argentina, informa TN.
Pero eso no fue lo más impactante, ya que el hombre cometió el crimen frente a la hija de la víctima, de solo 9 años, quien gritaba desesperadamente al ver la temeraria acción.
El brutal crimen
Al presenciar el macabro hecho, la pequeña salió corriendo desde el interior de un domicilio ubicado en la localidad de Paso de Los Libres, en la provincia de Corrientes.
La policía de esa zona se acercó rápidamente para verificar lo sucedido, y al llegar al lugar se encontró con el cuerpo de Silvia, que estaba apoyado contra una pared y con evidentes heridas de arma blanca en el cuello y el pecho.
No obstante, en el mismo lugar estaba agonizando su esposo, quien intentó quitarse la vida tras el repudiable hecho.
El sujeto, quien era apodado por todos como "pichón de indio", fue trasladado de urgencia hasta un hospital local, donde quedó internado bajo custodia policial por ser apuntado como el principal sospechoso del ataque contra la mujer.
"Gracias por aguantar mis locuras"
Sergio y Silvia llevaban poco más de dos años como pareja y ambos convivían en la misma casa con los dos hijos de la mujer que nacieron fruto de un matrimonio anterior.
Hasta el momento no existen denuncias de violencia de género con anterioridad al asesinato, aunque tiempo atrás la mujer había publicado una foto con un particular mensaje en redes sociales previo a su deceso.
"Gracias por aguantar mis locuras, mis caprichos... Vamos por muchos años más. Mi celoso. Te amo", escribió Silvia el pasado 4 de julio del 2020.
Por otra parte, el fiscal Facundo Sotelo, quien lidera las respectivas diligencias, indicó que si el individuo logra recuperarse, será detenido e investigado.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de nacional
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Más de 9 mil millones al año: Chile es el país con más llamadas spam en Latinoamérica
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor