Policía fue asesinado por ladrones que quisieron robarle en Argentina: Alcanzó a abatir a uno de los delincuentes
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un funcionario de la Policía de Buenos Aires fue asesinado por ladrones armados que quisieron robarle su moto cuando llegaba a su casa en la localidad de Hurlingham, en la capital argentina.
Durante el atraco se produjo un enfrentamiento en el que uno de los asaltantes alcanzó a ser abatido por el uniformado, mientras que otro delincuente fue detenido, de acuerdo a fuentes policiales.
Según reporta Infobae, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 del domingo (misma hora en Chile), cuando el oficial mayor Fernando Méndez Bautista, de 42 años, vestido de civil y de franco en su servicio, fue abordado por los asaltantes, que estaban en otra moto, y que a punta de pistola le exigieron su vehículo.
La víctima intentó defenderse y comenzó a disparar con su pistola reglamentaria, hiriendo de gravedad a los agresores, pero en medio del tiroteo recibió un disparo en el tórax que le ocasionó la muerte.
Los antisociales escaparon con la mochila del policía, la que fue encontrada en una casa, mientras que el cuerpo del ladrón abatido por el policía, cuyos movimientos fueron seguidos por cámara de seguridad, fue encontrado en otra vivienda, al igual que la moto en que se desplazaban los antisociales.
El otro delincuente fue trasladado por su familia a un hospital de la localidad de Haedo, donde permanece detenido.
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico