Hombre se graba golpeando a su hijo de 3 años y le envía los videos a su expareja: "Es un aberrado"
- Por Meganoticias
La policía del estado Zulia, Venezuela, capturó a un hombre, identificado como Elías Antonio Parra Valero, de 37 años, quien se grababa dándole fuertes golpizas a su hijo para enviarle los videos a su expareja.
El Fiscal General del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó que las autoridades capturaron al sujeto por agredir a su hijo menor de edad y documentar todo para enviar los videos como castigo a su expareja, quien se encuentra residenciada fuera de Venezuela, detalló el diario El Nacional.
“Detenido para que el Ministerio Público del Zulia lo impute, al aberrado Elías Antonio Parra Valero. Este es responsable de golpear salvajemente a su hijo de tres años”, señaló Saab desde su cuenta en Twitter.
A través de su perfil en Instagram, el diario Panorama informó que el hombre fue capturado, la noche del jueves 16 de septiembre de 2021, por agentes policiales.
La madre del niño está en Chile
La policía procedió con la detención tras recibir los reportes de que un niño sufría maltratos en el barrio Prado Hermoso, del municipio Francisco Javier Pulgar, ubicado al sur del Lago de Maracaibo.
Parra Valero fue llevado a la comandancia policial, donde se logró determinar que su hijo tenía tan solo 3 años y que su mamá actualmente se encuentra residenciada en Chile.
El niño fue trasladado al Ambulatorio Rural Tipo II que se encuentra en Pueblo Nuevo El Chivo, la capital del municipio. Allí, una doctora llevó a cabo una evaluación médica y diagnosticó al pequeño con un hematoma en el área de los muslos de su pierna izquierda.
Las autoridades dejaron al infante bajo el cuidado de su abuelo materno, mientras que el victimario quedó detenido en la estación policial, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Leer más de
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas
Operación Renta: ¿A quiénes se les retiene la devolución de impuestos?
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien