Joven madre pierde una pierna tras salvar a su bebé para que no fuera atropellado
- Por Meganoticias
Ruby Flanagan, una enfermera de 24 años, perdió una pierna por salvar a su bebé de seis meses de ser atropellado por dos autos. La joven había salido de compras en Bidston Moss Retail Park, Reino Unido, con su abuela y el pequeño Leon.
La madre llevaba al niño en un portabebé cuando caminaban por el rayado peatonal y se percató de que un accidente estaba a punto de ocurrir.
Ruby alejó a su hijo lo más lejos que pudo y recibió el impacto de dos vehículos. Lo único que realmente le importaba era salvar a su niño, quien no sufrió ningún daño.
"Es muy triste porque estaba muy emocionada de comprar aguacates, brócoli y todos los alimentos para mezclar y destetar al bebé Leon", afirmó Chelsea Clarke, cuñada de Ruby, según se lee en una reseña divulgada por Caracol TV.
Varios trabajadores de tiendas cercanas donde ocurrió el accidente, la auxiliaron mientras esperaban a los paramédicos, posteriormente fue llevada al hospital.
Lesiones le cambiaron la vida
Debido a las heridas que sufrió, los médicos se vieron obligados a amputarle la pierna derecha. Además, consideran que es posible que pierda la otra, publicó Daily Mail.
"Ruby ha experimentado lesiones que le han cambiado la vida, se rompió la pelvis, le amputaron la pierna derecha y se fracturó la pierna izquierda en varias partes. Está a la espera de más operaciones y una vez que termine necesitará un largo proceso de rehabilitación", señaló Clarke, quien abrió una cuenta en Gofundme para ayudarla.
"La casa de Ruby también necesita ajustes para garantizar que tenga la mejor recuperación posible y la transición más fluida cuando finalmente pueda regresar a ella", comentó.
En un día más de 2.900 donantes aportaron un monto superior a las 62 mil libras esterlinas para ayudar a Ruby y su esposo.
Leer más de
Lo último de mundo
México anunció restricciones al uso de celulares en escuelas primarias y secundarias
"El Gobierno no decide lo que la prensa informa": CNN, MS NOW y Politico llevan a Trump a tribunales tras el veto a la Casa Blanca
Tres extrañas figuras captadas en el lago Ness reavivan el misterio sobre el legendario monstruo "Nessie"
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Primera ministra de Italia anunció que se prohibirá el uso del burka y del niqab en las escuelas
Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso admitió que estaba a 130 metros del departamento la noche que desapareció la niña
Lo último de tendencia
"No soy el cuñado de Chile": José Antonio Raffo confirma el fin de su relación con Lux Pascal tras 15 años juntos
La publicación de Sammis Reyes en medio de rumores de quiebre con Emilia Dides
Nico Solabarrieta aclara qué pasó con la argentina que quedó viviendo en su casa
"Mentirosa y ordinaria": La discusión de Faloon y Camila Nash por un vaporizador en "Volverías con tu ex? 2"
Con Mercedes Morán y guion de Mariana Enríquez: "Mis muertos tristes" de Pablo Larraín compite por la Concha de Oro
"Brígido": Skarleth Labra muestra su antes y después tras cinco meses de entrenamiento
"No quiero que me dirijas la palabra": Faloon Larraguibel estalla contra Rai Cerda y Camila Nash en el mismo capítulo
A dos meses de la muerte de actor: La decisión de Ignacio Kliche sobre la gran colección de libros de su padre Fernando
Muere Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford, a los 27 años: Investigan las circunstancias de su muerte
Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio: "Me siento mejor que hace 20 años atrás"
Lo último de nacional
Presidente Kast en Nueva York para su primera Asamblea General de la ONU: "Chile tiene mucho que ofrecer al mundo"
Contraloría detecta que 485 funcionarios suspendidos seguían recibiendo sueldo: Algunos llevaban más de cuatro años sin trabajar
Sueldos de hasta $19,8 millones: Estos son los funcionarios del Congreso que reciben los salarios más altos
Tiene tumba con su nombre, pero sigue vivo: Chileno lleva cinco años declarado "muerto" por error y sin acceso a derechos básicos
PDI detuvo a tres sujetos por el delito de robo con violencia y receptación en Til Til: Agredieron al morador
¿Qué es un río atmosférico y sus consecuencias en nuestro país? Alejandro Sepúlveda tilda evento de esta semana como "riesgoso"
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase