Joven madre pierde una pierna tras salvar a su bebé para que no fuera atropellado
- Por Meganoticias
Ruby Flanagan, una enfermera de 24 años, perdió una pierna por salvar a su bebé de seis meses de ser atropellado por dos autos. La joven había salido de compras en Bidston Moss Retail Park, Reino Unido, con su abuela y el pequeño Leon.
La madre llevaba al niño en un portabebé cuando caminaban por el rayado peatonal y se percató de que un accidente estaba a punto de ocurrir.
Ruby alejó a su hijo lo más lejos que pudo y recibió el impacto de dos vehículos. Lo único que realmente le importaba era salvar a su niño, quien no sufrió ningún daño.
"Es muy triste porque estaba muy emocionada de comprar aguacates, brócoli y todos los alimentos para mezclar y destetar al bebé Leon", afirmó Chelsea Clarke, cuñada de Ruby, según se lee en una reseña divulgada por Caracol TV.
Varios trabajadores de tiendas cercanas donde ocurrió el accidente, la auxiliaron mientras esperaban a los paramédicos, posteriormente fue llevada al hospital.
Lesiones le cambiaron la vida
Debido a las heridas que sufrió, los médicos se vieron obligados a amputarle la pierna derecha. Además, consideran que es posible que pierda la otra, publicó Daily Mail.
"Ruby ha experimentado lesiones que le han cambiado la vida, se rompió la pelvis, le amputaron la pierna derecha y se fracturó la pierna izquierda en varias partes. Está a la espera de más operaciones y una vez que termine necesitará un largo proceso de rehabilitación", señaló Clarke, quien abrió una cuenta en Gofundme para ayudarla.
"La casa de Ruby también necesita ajustes para garantizar que tenga la mejor recuperación posible y la transición más fluida cuando finalmente pueda regresar a ella", comentó.
En un día más de 2.900 donantes aportaron un monto superior a las 62 mil libras esterlinas para ayudar a Ruby y su esposo.
Leer más de
Lo último de mundo
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
Lo último de tendencia
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
"Estoy de pie, pero noqueado": Pato Oñate enfrenta duro momento tras muerte de su esposa
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
"Así es la tele": El mensaje de Fran García-Huidobro a Danilo 21 por ninguneo en el Copihue de Oro
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte sismo en Estados Unidos
Pesar por la muerte de Martín Vallejos: Su madre caminó más de 800 kilómetros para conseguir dinero para su tratamiento
Balance carretero por fin de semana largo: Carabineros reporta 31 detenidos por "consumo de alcohol y drogas" al volante
Temblor en el norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Soldado conscripto muere en el regimiento de Talca tras recibir un disparo por parte de otro militar
Operativo por tráfico de drogas dejó 30 detenidos en la región de Antofagasta: Se allanaron 23 domicilios
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas