La mujer con la boca más grande del mundo bate récord Guinness tras hacerse viral en TikTok
- Por Meganoticias
Samantha Ramsdell, de Connecticut, Estados Unidos, fue confirmada por los Guinness World Records como la mujer con la boca más grande del mundo, luego de hacerse viral en la red social TikTok.
Su boca mide 6,56 centímetros abierta y el ancho logra alcanzar los 14,5 centímetros. “Se convirtió en una cosa que la gente comentaba, ya sabes, 'si tu boca es tan grande ¿Puedes comer dos donas juntas? ¿Puedes comer tres donas?”, relató a CNN en Español.
Ramsdell, de 31 años, comentó que su boca siempre fue así de grande y desde muy pequeña estuvo consciente de eso, pero “los niños de TikTok” le dijeron que podría ser la más grande del mundo, por lo que aceptó acudir a Guinness para batir el récord.
Solía sentirse insegura del tamaño de su boca
“Guinness se puso en contacto conmigo gracias a las redes sociales”. dijo. “Alguien comentó: ‘Aquí está el récord mundial Guinness de boca más grande, ¿Puedes hacerlo?’ Y en realidad hice un TikTok”, relató Ramsdell.
Debido a la certeza que muchos usuarios en línea, Ramsdell acudió al consultorio de su dentista con la presencia del juez para registrar oficialmente las asombrosas medidas que finalmente obtuvieron el título de los Guinness World Records.
“Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, dijo Samantha, quien suele complacer las peticiones de sus seguidores probando distintos tipos de comida en un solo bocado. En un video demostró cómo una orden de 15 centros de dona cabe en su boca.
Según Ramsdell, esta particularidad era “algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño”. Sin embargo, ahora es “una de las mejores y más grandes cosas de mí”.
Leer más de
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de nacional
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa de lujo, miles de dólares y una piscina de la "U": La vida de millonarios de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"
Caso menores haitianos: PDI confirma el hallazgo de 33 niños que "están viviendo con familia vinculante"
Unimarc abre nuevo local en la Región Metropolitana: Es su primer supermercado en la comuna
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil