"Vivimos una película de terror": Empresario y su familia fueron víctimas de dramático secuestro
- Por Meganoticias
"Vivimos una película de terror", fueron las palabras de Gabriel López, empresario que fue secuestrado por delincuentes y cuya familia fue agredida por ellos en su propio domicilio en la ciudad de Morón, en Argentina.
El hecho se produjo durante la noche del martes en la localidad de Ituzaingó, donde cuatro encapuchados que estaban armados interceptaron a la víctima que iba a bordo de un vehículo.
En ese contexto, el empresario de 55 años fue golpeado y obligado a pasar al asiento trasero del auto. Además, fue forzado a decirles a los ladrones dónde quedaba su vivienda, consigna Crónica.
El secuestro
Ya teniendo conocimiento de la dirección del hombre, uno de los delincuentes decidió ponerse al volante para dirigirse hacia su casa. Sin embargo, una persona que presenció el suceso alcanzó a ver la patente del vehículo y avisó a la policía, que se trasladó hasta allá para contener la situación.
Pese a esto, los ladrones llegaron antes. Acto seguido, obligaron a López a abrir la puerta del inmueble, donde golpearon a su esposa, Silvia, a quien también le gritaron para que les dijera dónde tenían guardado el dinero que querían sustraer.
En medio de la incertidumbre, funcionarios policiales llegaron hasta la casa del empresario, donde se produjo un tiroteo con los asaltantes, no habiendo víctimas fatales.
En primera instancia, se logró la detención de tres de los delincuentes, mientras que el cuarto logró escapar del lugar, aunque fue atrapado más tarde al interior de otra vivienda.
"Vivimos una película de terror"
Tras lo ocurrido, López señaló que "vivimos una película de terror". En paralelo, su esposa detalló que "era tanto lo que nos golpeaban que empecé a rezar".
"Nos salvó la vida el hombre que pasó la patente a la Policía", concluyó Silvia, quien también aseguró que "fue todo muy breve".
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés