Cita de Tinder sale mal: Lo drogan con sustancia en la bebida para robarle sus pertenencias
- Por Meganoticias
Mattias Langer, un músico y profesor de lenguas modernas alemán, quien vive desde hace 10 años en Bogotá, Colombia, consiguió una cita a través de Tinder, pero las cosas no salieron como lo planeaba y terminó hospitalizado luego de que lo drogaron con escopolamina.
La joven que conoció a través de la aplicación de citas se presentó como “Gabriela”, de 23 años, y aseguró ser una estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, escribió El Tiempo.
Previo a la primera cita, Langer y la mujer conversaron durante varios días. “Habíamos hablado dos semanas por WhatsApp para conocernos un poquito más”, relató el hombre a Blu Radio.
A pesar de que el portal de noticias no especificó la fecha del suceso, detalló que la primera cita se concretó la noche de un jueves en la casa de Mattias, en la localidad de Chapinero.
“El jueves es mi último día libre y podemos tomar y cocinar algo en la casa”, aseguró la mujer al músico oriundo de Alemania.
La mujer lo drogó con escopolamina, sustancia que vació en una de las bebidas que tomaron esa noche. “Tipo medianoche estaba inconsciente y las cámaras del conjunto muestran que ella salió a las 4:22 de la mañana”, dijo el hombre.
La cita de Tinder terminó en robo y tortura
Según los reportes, la cita de Tinder se convirtió en un robo. La mujer estuvo cuatro horas aproximadamente sacando cosas valiosas del apartamento de Mattias e, incluso, lo maltrató físicamente mientras estaba bajo los efectos de la droga.
En la televisión local, el alemán enseñó los golpes que la mujer le provocó en las piernas, los brazos y el rostro. Además de las marcas, la joven lo bloqueó en sus redes sociales para evitar que pudiera comunicarse de nuevo con ella.
La mujer, que en realidad se llama Natalia y no “Gabriela”, se robó una computadora, las joyas de la madre de Mattias, el celular y una cámara con sus lentes. “Gracias a Dios, no encontró el efectivo y las tarjetas de crédito”, dijo Langer.
El alemán estuvo dos días inconsciente dentro de su apartamento hasta que varios de sus amigos se preocuparon por su repentina ausencia y lo encontraron luego de entrar al sitio con el portero del edificio y la policía.
Mattias permaneció tres días internado en la Clínica Marly. “Allí, el doctor me dijo que había tocado la puerta del cielo, así de cerca de la muerte estaba”, afirmó.
Lo último de mundo
Más de 900 casos sospechosos de ébola en República Democrática del Congo
Estados Unidos afirma estar cerca de un acuerdo "sólido" con Irán
Precios del petróleo caen más de un 5% ante expectativas de acuerdo entre EEUU e Irán: Barril está por debajo de los 100 dólares
Trump modera expectativas de acuerdo con Irán: "He dado instrucciones a mis representantes para que no se precipiten"
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
Lo último de tendencia
Teresa Berrios fallece a los 103 años: Actriz destacó en el radioteatro y producciones como "Mea Culpa" y "El día menos pensado"
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Te las 'dai' de choro con una mujer, hazlo con un hombre"
Chile Actores comunica fallecimiento de destacada artista nacional a los 103 años: Teresa Berrios participó en "Machos"
"Tengo una muy buena impresión de ella como persona": Carmen Gloria Arroyo sobre Helhue Sukni
Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento lejos de Nano Calderón: Manda el rosado
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Siguen las heladas matinales en Santiago: Esta será la temperatura mínima de este lunes en la capital
Hasta 8 horas sin servicio: 10 comunas de la RM tendrán cortes de luz este lunes 25 de mayo
Decretan preemergencia ambiental para este lunes en la Región Metropolitana: Conoce la restricción vehicular
Mauricio Morales y repunte en la aprobación de Kast: "El Presidente hace el cambio de gabinete y de inmediato se nota"
Prisión preventiva para conductor de camión que provocó accidente fatal en Renca: Manejaba bajo los efectos del alcohol
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje