Niña de 3 años muere tras caer del balcón: Su madre la colgó como "castigo" por estar llorando
- Por Meganoticias
Una mujer terminó arrestada y se encuentra bajo investigación tras protagonizar un fatal accidente que terminó con la vida de su hija de tan sólo tres años, en un hecho que ha conmocionado a Rusia.
Las primeras diligencias indican que Anna Ruzankina (23 años) colgó del balcón de un sexto piso a su pequeña hija de 3 años, llamada Anastasia, como castigo porque no paraba de llorar.
En ese instante, cuando sostenía a la menor por su chaqueta, esta se rasgó y la niña terminó cayendo al vacío.
Mujer estaba en estado de ebriedad
El macabro suceso quedó registrado en en video, donde momentos antes de la caída se escucha a la menor suplicándole a su madre: "Mamá, tengo miedo, tengo miedo".
Tras el accidente, se ve a Ruzankina bajando desesperadamente para intentar auxiliar a la menor.
Así la tomó en brazos y volvió a subir a su departamento, siendo captada en el ascensor sacudiendo el cuerpo de la niña buscando revivirla, sin lograr su cometido.
Los antecedentes del caso revelaron que la madre había salido a un bar la noche anterior, por lo que al momento del mortal suceso estaba en estado de ebriedad.
Podría ser sentenciada a 21 años de cárcel
Sobre el lamentable suceso, un transeúnte afirmó que fue testigo del pánico de la niña ante el accionar de su madre.
"Escuché los fuertes gritos desde un piso superior y de repente, escuché un sonido de caída", relató al Daily Mail.
Además, agregó "cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba muy sorprendido".
Ahora la mujer será puesta a dispoción de la justicia, donde se estima que podría recibir 21 años de cárcel por el hecho.
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas